Destino: Riviera Maya & Cancún

Tipo: Ultra lujo

No. de habitaciones: 214

Ciudad / Área: Playa del Carmen

VISIÓN GENERAL MODIFICACIÓN OFERTA Y SEGURIDAD VIDEOSPECIAL

Ubicado en el exclusivo complejo Mayakoba en la Riviera Maya, Andaz está rodeado de lagunas tranquilas y exuberante vegetación.

El Andaz Mayakoba Resort frente a la playa en la Riviera Maya es un lujoso complejo vacacional rodeado de rica vegetación, lagunas serenas y senderos naturales serpenteantes. Justo al norte de la encantadora ciudad de Playa del Carmen, esta exclusiva comunidad cerrada está cerca de restaurantes, bares y tiendas, pero se siente deliciosamente aislada. Los huéspedes se sentirán seguros pero sociales, mezclándose con otros turistas junto a la piscina o durante un paseo por las suaves arenas eólicas.

Despierta a vistas tropicales y los dulces sonidos de la naturaleza. Las amplias habitaciones y suites del Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya cuentan con un diseño ventoso y de planta abierta con mucha luz natural, y cada habitación tiene un balcón o terraza para disfrutar de la refrescante brisa del océano. La decoración artesanal del complejo refleja la cultura moderna de México y Maya a través de colores vivos y vibrantes. Impresionantes piezas de artistas locales cuelgan de las paredes, y hermosas baldosas hechas a mano adornan los pisos.

Puede recompensarse con una auténtica experiencia de spa maya en el Naum Wellness & Spa del complejo, un gimnasio de última generación abierto las 24 horas, disfrutar de una innovadora cena latinoamericana en Casa Amate mientras prueba una variedad de tequila local, mezcal y vino, o tomar el sol en una de las dos piscinas al aire libre bellamente cuidadas. Los cruceros de playa de cortesía ofrecen la oportunidad perfecta para explorar la comunidad cerrada de Mayakoba.

Durante su estancia en el Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, también podrá acceder al distinguido campo de golf de 18 hoyos El Camaleón y al Centro de Tenis de Mayakoba, además de diversas actividades al aire libre. Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya tiene cuatro restaurantes en el lugar que ofrecen de todo, desde comidas frente al mar hasta excelentes restaurantes. El experto equipo de personal de 380 personas del complejo está disponible para ayudarlo a aprovechar al máximo su estadía.

FOTO GALLERY

[1945955

Comience su día de manera pacífica y diríjase a la playa para practicar yoga descalzo en la playa al amanecer.

  • (4) Restaurantes en el sitio
  • Calendario diario de actividades
  • Wi-fi
  • Piscinas
  • Spa de servicio completo
  • Gimnasio
  • Alquiler de bicicletas de cortesía
  • Servicios de conserjería las 24 horas

“Promoción especial”

Obtenga una tarifa promocional especial para alojamiento con desayuno para 2 personas incluido.

Ventana de reserva: Hasta el 18 de octubre de 2019.

Ventana de viaje: Desde el 18 de diciembre de 2019

Términos y condiciones

– Esta nueva tarifa NO es combinable con ninguna otra promoción

– La promoción está sujeta a cambios. Política de cancelación y no presentación según el contrato. Promoción sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar fechas bloqueadas y condiciones de pago.

Servicios de consorcios : – Todas las promociones están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso; sujeto a disponibilidad; Se pueden aplicar apagones y otras restricciones. No combinable con otras promociones. No aplicable para grupos.

Paquete de cocina abierta todo incluido en Andaz Mayakoba:

  • $ 100 por adulto por día (12 años o más) disponible desde AHORA hasta el 18 de diciembre de 2019: + 15% Servicio + 16% impuestos
  • Cenas ilimitadas & amp; bebidas en Cocina Milagro, OllaTaco, OllaCeviche, zona de playa y piscina
  • $ 50USD Spa Crédito por estadía (una vez por estadía)
  • Años 5 y debajo de la cena gratis, Edades 6-bajo 12 50% de descuento del precio del adulto
  • No es válido para cenar en la habitación. Todas las comidas deben pedirse en el menú de cocina abierta

Los bebidas deben pedirse por vidrio en el menú Abrir cocina.

Bono por reserva anticipada 2020

  • 15% de descuento para reservas de habitaciones reservadas 90 días antes de la llegada
  • 10% de descuento para reservas de habitaciones reservadas 60 días antes de la llegada
  • 5% de descuento para reservas de habitaciones reservadas 40 días antes de la llegada

Términos y condiciones

Servicios de consorcios a través de reservas al por mayor :

Solo para suites : (ADA Andaz Suite, Lagoon View Suite, Beach Area Suite, Ocean View Studio, Ocean View Suite, Beach Front Studio, Ocean View Suite, Beach Front Suite, Bilevel Suite, Bilevel Beach Suite y Suite Presidencial. El hotel honrará las comodidades del consorcio para reservas hechas de agencias de viajes afiliadas a cualquiera de los siguientes: Virtuoso, Firma, Viajeros de viaje y Viajero.

Servicios de consorcios:

-Desayuno diario para dos en Cocina Milagro

– Crédito de resort de $ 100 (sin valor en efectivo)

– Registro temprano basado en la disponibilidad

– Salida tardía según disponibilidad

-Actualización basada en la disponibilidad en el momento del check-in

– Bienvenida amenidad

Paquete todo incluido de cocina abierta en Andaz Mayakoba -Este paquete es un complemento opcional a la tarifa de la habitación.

– $ 100 por adulto por día (12 años o más) disponible para el período uno y el período dos + 15% de servicio + 16% de impuestos (excluye el período tres)

-Cenas y bebidas ilimitadas en Cocina Milagro, Tinta del Pulpo, Área de playa, Piscina de playa, Piscina de la laguna y artículos seleccionados en Sotavento y Casa Amate.

-Edades 5 y debajo de la cena gratis, edades de 6 a 11 – 50% de descuento del precio del adulto

-No es válido para cenar en la habitación -Todas las comidas deben pedirse en el menú de cocina abierta

-Los bebidas deben pedirse por vidrio en el menú Abrir cocina.

** Se pueden aplicar fechas bloqueadas.

Cena de Navidad

Ventana de reserva: Del 20 de septiembre al 30 de septiembre de 2019.

  • Valor agregado: Cena familiar de Nochebuena de cortesía para dos personas en Cocina Milagro el 24 de diciembre
  • Se incluye un cóctel de bienvenida por persona

Restricción: Esta promoción se aplica a todas las nuevas reservas que se mantengan hasta el 24 de diciembre de 2019. Se pueden aplicar fechas bloqueadas y estadías mínimas.

seguridad primero, bienestar siempre

Nuestra principal prioridad para dar la bienvenida a los invitados y colegas a las propiedades de Hyatt es hacerlo de manera segura, teniendo en cuenta su bienestar.

Guiado por nuestro propósito de cuidado y experiencia brindando hospitalidad de clase mundial por más de 60 años, El Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt se basa en nuestros rigurosos protocolos de seguridad y limpieza existentes e incluye:

  • GBAC STARTM proceso de acreditación de limpieza y capacitación a través del Consejo Asesor Global de Biorisk (GBAC) en todos los hoteles Hyatt
  • Higiene capacitada & amp; Líder o equipo de bienestar en todos los lugares, responsable de que su hotel se adhiera a los nuevos protocolos operativos y capacitación
  • Panel multifuncional de asesores médicos y de la industria de confianza, incluidos expertos de la Clínica Cleveland, para ayudarnos a ajustar los protocolos de seguridad y considerar varios aspectos de toda la experiencia hotelera.

En el video a continuación, obtenga más información sobre cómo estamos comprometidos con niveles mejorados de limpieza, a medida que reinvitamos la experiencia del hotel.

El Compromiso Global de Atención y Limpieza de Hyatt es una expresión importante de nuestro propósito de cuidar a las personas para que puedan ser lo mejor ahora y en el futuro. Si bien continuamos evolucionando y mejorando nuestros protocolos de seguridad y limpieza, aquí hay algunas medidas nuevas que puede ver en los hoteles Hyatt en todo el mundo:

Limpieza y seguridad, con usted en mente

Se están tomando medidas adicionales en un esfuerzo por garantizar su seguridad, como opciones sin tacto, desinfección más frecuente con desinfectantes de grado hospitalario y explorar y probar el uso de pulverizadores electrostáticos.

· Estaciones desinfectantes ubicadas de manera destacada en todos los hoteles

· Limpieza más frecuente de espacios públicos y superficies de habitaciones

· Acreditación GBAC STARTM, que incluye capacitación detallada sobre limpieza

· Líder de higiene y bienestar para ayudar a garantizar que se cumplan los nuevos protocolos

· Protocolos mejorados de inocuidad e higiene de los alimentos

· Verificaciones de bienestar y temperatura, según orientación local

· Eliminación de ciertos artículos de alto contacto de las habitaciones

La distancia no puede evitar que nos preocupemos

Nuestras nuevas medidas de distanciamiento social ayudan a mostrar el cuidado del bienestar de nuestros colegas e invitados, ya que revisamos las pautas de capacidad y exploramos las opciones de comidas sin contacto, el uso de máscaras, protectores escudos en la recepción y más.

· Señalización de distanciamiento social

· Equipo de protección personal, usado de acuerdo con la orientación local

· Medidas de espaciamiento y directrices de capacidad

· Espaciado del elevador y guías-elevadores de capacidad máxima revisados, gimnasios y más

· Reconfiguración de la configuración de la sala de reuniones

· Servicio de habitaciones para llevar

Menos contacto, más cuidado

Nuevas y mejoradas comodidades digitales * en la aplicación World of Hyatt pueden ponerlo en control de cómo conectarse con nosotros, desde el check-in hasta la comida y más, la atención sin contacto es solo un toque lejos.

· Registro y salida móvil

· Entrada móvil

· Chromecast en la habitación

· Meditaciones curadas del espacio superior

· Pedido de comida para llevar

· Factura de estancia en el hotel

Los procedimientos de seguridad y limpieza implementados en cada hotel pueden ajustarse teniendo en cuenta las prácticas locales, los requisitos gubernamentales y la orientación, y la situación en la que se encuentra el hotel.

* Las comodidades digitales de la aplicación World of Hyatt están disponibles en los hoteles participantes.