Banyan Tree Mayakoba es el único complejo de villas con todas las piscinas en Riviera Maya, que ofrece elegantes villas con grandes opciones de 1, 2 y 3 habitaciones. Cada villa cuenta con su propia piscina grande, techos altos, lavabos de barro talavera, una máquina Nespresso y un mini bar gratuito de refrescos, lo que hace que incluso las villas “básicas” sean una verdadera expresión de lujo. A pesar de ser un hotel tailandés, los toques del diseño mexicano y maya se rocían a través de las habitaciones y de todo el complejo.

El spa, con terapeutas capacitados en Asia en la Academia Banyan Tree, garantiza tratamientos de primera clase y cuenta con una experiencia en la selva tropical para tentar los sentidos.

Atravese el complejo en bicicleta o sea conducido por un carrito de golf para visitar el spa, el club de playa o cualquiera de los restaurantes de primera clase. Para una noche especial, reserve una mesa afuera en Saffron, el exclusivo restaurante tailandés de Banyan Tree. Comer en la cubierta junto a la laguna, iluminado solo con velas y la luna, es un placer inolvidable.

El servicio en el hotel es impecable, y cada huésped es tratado como un VIP. El personal siempre usará su nombre y es realmente amable y servicial.

Si la hospitalidad de lujo extremo al estilo asiático con un toque mexicano suena como lo tuyo, no busques más.

FOTO GALLERY

Haga un viaje en bote por la laguna hasta la playa, buscando aves locales y vida marina.

Sumérgete en la civilización maya y cena en HAAB.

  • Desayuno de cortesía
  • Restaurantes (4) en el sitio
  • Spa de servicio completo
  • Wi-Fi de cortesía
  • Minibar
  • Barra de poolside
  • Playa privada
  • Cenas en la villa las 24 horas
  • Piscina
  • Servicios de bienvenida

br

Septiembre / octubre Especial 2019

35% de descuento

Ventana de reserva: Hasta el 31 de octubre de 2019

Ventana de viaje: Hasta el 31 de octubre de 2019

Términos y condiciones:

– Solicitar todas las categorías

COMPRA DE AVANCE FALL 2019

10% de descuento

Ventana de reserva: Hasta el 31 de octubre de 2019

Ventana de viaje: Del 01 de noviembre de 2019 al 18 de diciembre de 2019

Términos y condiciones:

– Solicitar todas las categorías

Su santuario seguro espera

ÁRBOL BANYANO MAYAKOBA

8 de junio de 2020.

Protección, suministro y prevención

ÁRBOL BANYANO MAYAKOBA

El vehículo a abordar se sometió a un proceso de desinfección, el operador le informará sobre lo que este proceso

ha estado disponible a través de un código QR.

El operador usará guantes para manejar su equipaje y solicitará su autorización para desinfectarlo.

El conductor también solicitará autorización para desinfectar las suelas de sus zapatos y tomar su temperatura.

Tendrá a su disposición toallitas desinfectantes, gel antibacteriano y cubiertas bucales dentro del vehículo.

Durante el recorrido, se le mostrará un video con las medidas de seguridad que encontrará cuando llegue al hotel.

Limpiaremos el volante, la palanca, las llaves y la puerta de los automóviles cada vez que lo recibamos y lo entregaremos.

Durante el check-in, el botones usará guantes y solicitará autorización para desinfectar las manijas de su equipaje antes de manipularlo.

Le ofreceremos una toalla desinfectante y la amabilidad de bienvenida, que puede tomar con sus propias manos del contenedor.

Se le dará un kit con: fundas bucales, gel desinfectante, toallitas desinfectantes y una pluma previamente desinfectada, como parte de sus comodidades.

Puede registrarse electrónicamente desde un iPad.

Solicitaremos una fotografía de su pasaporte, eliminando así la manipulación de este documento para tomar una fotocopia.

Todos nuestros formatos ahora son digitales para evitar contactos innecesarios; sujeto a confirmación de validez legal de su firma.

Las llaves que usarán nuestros invitados durante su estadía se desinfectarán al salir de la bodega y antes de ser entregadas.

Toda la comunicación y documentación, durante su estadía, será digital y se la enviaremos a través de la televisión de su villa, la aplicación del hotel y un código QR.

En Banyan Tree Mayakoba hemos llevado a cabo una revisión detallada de todos nuestros procesos operativos y la experiencia de los huéspedes, para mejorar nuestras medidas de higiene existentes y crear nuevos protocolos que cubran las necesidades derivadas de la situación actual.

A continuación encontrará un resumen de nuestros nuevos procedimientos; Esperamos que le den tranquilidad al planificar su próxima estadía con nosotros

PARA SU ESTANCIA

  1. Al salir del aeropuerto:
  2. Al llegar al hotel:
  3. Check-In:

ÁRBOL BANYANO MAYAKOBA

Nuestro Departamento de Seguridad ha implementado nuevas medidas de control para la entrada de nuestros huéspedes, proveedores y asociados, que aseguran el distanciamiento social, la toma de temperatura y el uso de tapas bucales. Realizaremos la desinfección constante de áreas de alto tráfico como interruptores, teléfonos, controles de TV, pasamanos, manijas de puertas, etc.

El hotel cumple con las normas de higiene de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Todos los servicios que requieren que nuestro personal ingrese a las villas se llevarán a cabo con el uso de equipos de protección y se completarán con la desinfección del área en la que han trabajado. Se ha llevado a cabo un tratamiento de desinfección completo en todas las villas antes de que el hotel reabriera.

Todo el material que usará el ama de llaves y el equipo de mini bares se desinfectará al principio y al final de cada turno.

El hielo se distribuirá en bolsas personalizadas, que se entregarán durante el servicio de cortesía.

Los procesos de envasado de frutas y entrega de artículos para villas se han modificado para evitar contactos innecesarios.

Todas las villas se desinfectarán con una máquina electrostática.

Se ha eliminado toda la papelería impresa en la villa. Nuestro invitado encontrará la información en su televisor y en la aplicación Banyan Tree Mayakoba.

El control remoto del televisor se desinfectará y se cubrirá con un protector de tela.

El mini bar se suministrará de forma personalizada a través de su Resort Host y el menú estará disponible en una aplicación móvil, descargable con un código QR.

Hemos reforzado los procedimientos de desinfección para conductos de aire acondicionado en todo el hotel y se ha aumentado la frecuencia con la que se llevará a cabo.

  1. Transporte interno

Continuaremos limpiando y desinfectando nuestros carros de golf, antes y después de cada servicio, y no compartiendo el servicio para los huéspedes que no se quedan juntos.

4.1 Bicicletas

Durante el check-in, invitaremos a nuestros huéspedes a usar exclusivamente las bicicletas asignadas a su villa. Las bicicletas se limpiarán y desinfectarán diariamente.

  1. Al salir del hotel

Para facilitar su salida, el saldo final de su estadía será confirmado por teléfono y se le solicitará su autorización para cargar su tarjeta. Finalmente yendo a la firma en la recepción.

GENERAL

  1. Sanitización
  2. Servicios
  3. Villas y servicios de ama de llaves

ÁRBOL BANYANO MAYAKOBA

Habrá un dispensador de gel desinfectante en cada baño y en otras áreas públicas del hotel.

La desinfección de las áreas públicas será constante durante todo el día.

Se ha establecido una nueva configuración en todos nuestros restaurantes y bares, así como en el club de playa, que garantiza la separación de 1,5 metros entre mesas y tumbonas.

Cada centro de consumidores tiene un embajador de higiene, que se encargará de supervisar que se cumplan todas las medidas de seguridad.

Las tablas se desinfectarán entre cada servicio, utilizando productos aprobados por la Organización Mundial de la Salud.

Los menús se mostrarán en pizarras blancas y a través de la aplicación del hotel, para eliminar por completo el uso y manejo de los menús de papel.

Nuestro servicio de “comidas en la villa” seguirá estando disponible con entregas seguras y respetando las normas de higiene. Todo el equipo utilizado se desinfectará después de cada servicio.

La capacidad máxima para recibir proveedores es de 4 personas.

El acceso solo se permitirá a los proveedores con tapas bucales y se les pedirá que se laven las manos en nuestras instalaciones de acuerdo con nuestros protocolos.

Las mesas y las superficies de trabajo se lavarán y desinfectarán cada 20 minutos.

Se respetará el distanciamiento social en las áreas de cocina.

Todos los alimentos preparados que se almacenarán se envasarán al vacío.

La capacidad máxima de la cafetería de los empleados se ha reducido a 38 personas cada 30 minutos y se han implementado medidas de desinfección y distancia saludable

  1. Áreas públicas
  2. Lavandería

Se ha implementado un nuevo proceso de preparación en el empaque para la entrega y recolección de la ropa, de manera personalizada en cada villa.

  1. Restaurantes, bares y club de playa
  2. Cocina

El hotel continúa con las acciones de manejo de alimentos higiénicos para la recepción y preparación de comestibles para nuestros huéspedes y asociados. También se han reforzado con las siguientes medidas adicionales:

ÁRBOL BANYANO MAYAKOBA

Se implementará el lavado de manos con productos emblemáticos de Banyan Tree. Para aquellos huéspedes que lo prefieran, ofreceremos gel desinfectante. Nuestros rollos de té y verduras se servirán en el acto.

Nuestros recepcionistas siguen este protocolo:

La capacidad máxima del circuito “Rainforest” será de 4 personas por servicio.

Habrá un tiempo de espera de 30 minutos entre cada servicio, para garantizar su desinfección.

La capacidad máxima por hora en el gimnasio será de 4 personas. Tendremos un período de espera de 10 minutos entre cada hora para garantizar la desinfección de las instalaciones.

Se han implementado nuevas asambleas para respetar el distanciamiento social en eventos grupales, y también se han modificado las capacidades máximas de nuestras ubicaciones.

Se ofrecerán alimentos preparados y bebidas envasadas individualmente durante los eventos para evitar el contacto y la manipulación.

Ofrecemos estaciones de lavado de manos, desinfectantes para manos, fundas bucales y guantes para llegadas grupales.

Nuestro equipo de Ventas y Eventos trabajará con nuestros clientes y proveedores en los detalles de cada grupo para definir y

ajustar el manejo seguro de los mostradores de hospitalidad, salidas a tours, banquetes y otras actividades programadas.

Se implementará un protocolo de limpieza y desinfección para todos los artículos nuevos que lleguen a la venta.

Las salas de bloqueo se limpiarán y desinfectarán después de cada uso.

Todos los accesorios, joyas y ropa de la tienda se desinfectarán, después de la interacción con un huésped, con nueva maquinaria de desinfección.

El hotel garantizará el distanciamiento de los asociados y el seguimiento de las medidas higiénicas y sanitarias en el transporte del personal.

Además del entrenamiento constante en prácticas de higiene y seguridad, también nos centraremos en la situación emocional de

nuestros asociados, reforzando el entrenamiento y el conocimiento sobre inteligencia emocional

  1. Spa & amp; Gimnasio

Lavado a mano y aplicación de gel desinfectante.

Uso de máscara durante el turno (por confirmar).

Limpieza del área y el equipo cada hora o después de la interacción.

Mantenga una distancia razonable al interactuar con los invitados.

En las instalaciones, no se permitirán más de 5 personas al mismo tiempo

  1. Grupos, convenciones y eventos
  2. Galería
  3. Recursos humanos
  4. Ingeniería

Hemos reforzado los procedimientos de desinfección para conductos de aire acondicionado en todo el hotel y se ha aumentado la frecuencia con la que se llevará a cabo.

ÁRBOL BANYANO MAYAKOBA

Estas prácticas se centran en salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados.

Esperamos darle la bienvenida en nuestro Santuario para los Sentidos.

Para obtener más información sobre nuestras medidas y protocolos de precaución, no dude en contactarnos.