Destino: Riviera Maya & Cancún

Tipo: Boutique, Ultra Luxury

No. de habitaciones: 63

Ciudad / Área: Playa del Carmen

VISIÓN GENERAL VIDEOHEALTH & SAFETY

Para aquellos que desean un hotel de lujo frente al mar sin olvidar que están en México, el Belmond Maroma es para usted

Las suites renovadas cuentan con toques de diseño mexicano contemporáneo y piezas de arte con coloridos juguetes mexicanos. El restaurante ofrece comida mexicana con algunos toques internacionales, y el spa basa todos sus tratamientos en torno a los rituales y tradiciones mayas, incluida la miel de su propia colmena de abejas mayas, una especie endémica e inmaculada.

Las suites son amplias y cuentan con camas cómodas, áreas de descanso separadas y amplios baños. Las suites Sian Nah cuentan con refrescantes duchas al aire libre y piscinas de inmersión.

El hotel cultiva muchas de sus propias plantas y hierbas orgánicas y tiene un experto local para garantizar que esté trabajando de manera sostenible con la naturaleza circundante

El servicio es impecable, ya que muchos miembros del personal han trabajado en el hotel durante décadas, lo que habla por sí mismo sobre la gestión.

Con tres piscinas al aire libre, un spa galardonado, experiencias gastronómicas indulgentes y dos restaurantes, es posible que nunca desee irse.

Eche un vistazo al itinerario de muestra que diseñamos en torno a una estancia en Belmond Maroma Resort & Spa. Con sede en este lujoso complejo de playa, puede nadar con majestuosos tiburones ballena, flotar por una laguna de manglar y explorar antiguos sitios mayas como Tulum y Chichén Itzá . [1945945

FOTO GALLERY

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Dirígete al bar de tequila de Freddy, para conocer al famoso barman estrella, Freddy y prueba una de sus 120 tequilas.

  • Bar y salón
  • Desayuno de cortesía
  • Gimnasio
  • Spa de salud de servicio completo
  • Playa privada
  • Compras en el sitio
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Respuesta al coronavirus (COVID-19)

Actualizado el 01 de julio de 2020

Confiado para viajar

En Belmond, estamos trabajando arduamente para garantizar que estamos listos para recibir a nuestros huéspedes de todo el mundo. Agradezco a nuestros fantásticos equipos por su compromiso inquebrantable de apoyar a nuestros huéspedes, colegas y comunidades a lo largo de este momento desafiante.

Durante más de 40 años hemos estado redefiniendo y remodelando la experiencia de viaje. El desafío de la pandemia mundial de hoy no nos impedirá volver a imaginar el futuro de los viajes de lujo mañana. En todo caso, nos animará a ir más allá y evolucionar más rápido.

Fiel al espíritu pionero de nuestra marca, nuestro objetivo ahora es alcanzar nuevos niveles de excelencia, tanto en salud como en higiene, y en aquellas áreas que sustentan nuestro servicio excepcional.

Acogemos con beneplácito los requisitos mejorados emitidos por muchas autoridades sanitarias y gobiernos a nivel mundial y, como siempre, seguimos siendo intransigentes en nuestro enfoque de la limpieza. Trabajaremos continuamente con nuestros expertos internos dedicados y en estrecha colaboración con las principales autoridades de salud e higiene para garantizar que se logren y respeten nuestros estándares aún más altos. A continuación se muestra una descripción general de algunos de los pasos integrales que estamos tomando para implementar nuestros protocolos mejorados, que están sujetos a revisiones rigurosas. En todos los niveles, continuaremos protegiendo a las muchas comunidades a las que servimos.

Al mismo tiempo, al tiempo que cumplimos con las nuevas pautas sobre limpieza y distanciamiento social, prometemos que nuestros huéspedes se sentirán nuevamente bienvenidos en entornos cálidos y cómodos, capaces de disfrutar de viajes extraordinarios y comidas galardonadas en su máxima expresión. Seguiremos a la altura del desafío de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, especialmente a este respecto

La experiencia de Belmond se ha definido durante mucho tiempo por un servicio incomparable, retiros atemporales ricos en cultura, asombro natural y cuidado genuino. Creemos que nuestro futuro reside en nuestra herencia. Y que, dentro de nuestras paredes, nuestros invitados volverán a experimentar momentos de magia, entre los que más importan.

Hasta que nos volvamos a encontrar, manténgase a salvo.

Roeland Vos, Presidente y CEO

Belmond Protects

Continuando brindando un ambiente seguro para nuestros asociados e invitados

  • Experiencia interna dedicada: todos nuestros asociados reciben capacitación continua e integral sobre estándares de higiene y limpieza y se someterán a una capacitación adicional en POSI (prevención de la propagación de enfermedades infecciosas) antes de la reapertura, así como capacitación avanzada específica para su área funcional. Belmond ha establecido procedimientos para garantizar la limpieza profunda regular de sus hoteles y otras propiedades (incluidos nuestros trenes y cruceros estacionales), por ejemplo, después de un período de cierre. Cada propiedad se someterá a una limpieza profunda antes de la reapertura y se llevarán a cabo otras medidas específicas para proteger contra Covid-19. Una vez reabiertos, nuestros estándares de limpieza mejorados continuarán siendo supervisados y revisados regularmente por el equipo de gestión de seguridad dedicado de cada propiedad. Se están suministrando productos desinfectantes antibacterianos adicionales en nuestras propiedades y se utilizarán regularmente durante todo el día para garantizar que las superficies estén limpias para evitar la propagación de Covid-19

    Además de nuestros ya sólidos protocolos de higiene y limpieza que ya exigen una buena higiene de las manos, el suministro de instalaciones para lavarse las manos, así como desinfectantes para manos a base de alcohol, y una guía estricta sobre el lavado regular de manos durante todo el día. Nuestros protocolos se han desarrollado con un socio líder de la industria y estará sujeto a auditorías periódicas.

  • .

  • Protocolos mejorados: todos nuestros empleados están bien capacitados para identificar los síntomas de Covid-19, y se les ha ordenado que no vengan a trabajar si se sienten mal o si tuvieron contacto con alguien sospechoso o confirmado que tiene Covid-19. Como precaución adicional, los empleados serán examinados a temperatura antes de comenzar el trabajo. Si un empleado muestra algún síntoma relacionado con el virus, será enviado a casa. Además, le pediremos a todos los huéspedes que se sometan a un control de temperatura a su llegada y que completen un formulario de registro completo

    Si, a su llegada, un huésped muestra una temperatura alta o cualquier otro síntoma consistente con Covid-19, se le pedirá que viaje más tarde y será atendido en una habitación designada separada hasta que se pueda organizar un cuidado adecuado

  • .

  • Servicio seguro y sin costuras: continuaremos explorando y utilizando la tecnología digital para que podamos proporcionar un servicio continuo respetando los requisitos de distanciamiento social en todo momento. Por ejemplo, los huéspedes que hayan reservado con nosotros directamente podrán completar el proceso de check-in en línea antes de la llegada, los menús de restaurantes y bares se escribirán en pizarras o se imprimirán en material reciclable y de un solo uso, y el personal de limpieza no ingresará habitaciones mientras los huéspedes estén presentes.
  • Asociación con líderes de la industria: continuaremos trabajando estrechamente con los organismos de salud relevantes y nos asociamos con un especialista externo para desarrollar estos estándares y auditarlos regularmente para que nuestros huéspedes puedan confiar en que los estamos cumpliendo al máximo nivel posible

[ En todas las propiedades y experiencias de Belmond] Cada elemento de la experiencia del huésped ha sido considerado y revisado para garantizar que nuestros huéspedes puedan sentirse cómodos cuando viajan con nosotros. Para obtener más información sobre las amplias medidas que hemos implementado o los líderes de la industria con los que trabajamos, revise las preguntas frecuentes a continuación, o contáctenos utilizando la información que figura en belmond.com/contact-us.

[

Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a nuestras propiedades seguras y limpias en todo el mundo cuando llegue el momento.

Política de reserva flexible

Belmond se compromete a proporcionar a nuestros huéspedes la mayor flexibilidad posible para la planificación de viajes, para que pueda reservar su próxima experiencia de viaje con confianza.

Tenga en cuenta que actualmente se están eximiendo las tarifas de cambio y cancelación aplicables en toda nuestra cartera de la siguiente manera:

Belmond (Hoteles)

Política de cancelación y devolución – Actualizado el 01 de julio de 2020

Reservas existentes

Nuevas reservas

Para obtener detalles completos y hacer arreglos, contáctenos por teléfono o por correo electrónico utilizando la información de contacto que figura en belmond.com/contact-us. Se recomienda a los huéspedes que hayan reservado a través de agentes de viajes en línea u otros terceros que se comuniquen con su proveedor de reservas para obtener información sobre sus políticas y asistencia.

Para reservas grupales, nuestros equipos de reservas trabajarán en estrecha colaboración con usted y / o su planificador de eventos para gestionar cualquier cambio caso por caso. Nuestros equipos de reserva de hotel están apoyando activamente a los clientes para abordar las necesidades de cada grupo, incluidos los eventos de mudanza programados [antes del 31 de agosto de 2020] a una fecha alternativa adecuada. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de los contratos grupales, contáctenos directamente en belmond.com/contact-us.

Belmond (Trenes y cruceros)

Política de cancelación y devolución – Actualizado el 01 de julio de 2020

Reservas existentes

Todos los huéspedes con reservas para un viaje que salga a partir del 1 de agosto de 2020 podrán reprogramar su viaje hasta 35 días antes de la fecha programada de salida sin cargo por Belmond.

Los huéspedes podrán seleccionar una nueva fecha de salida de los cronogramas publicados actuales para 2020 y 2021, y cualquier depósito inicial ya pagado será válido para su uso contra la reserva revisada. Tenga en cuenta que todas las reservas estarán sujetas a disponibilidad y puede aplicarse una diferencia de precio.

Nuevas reservas

Los huéspedes podrán seleccionar una nueva fecha de salida de los cronogramas publicados actuales para 2020 y 2021, y cualquier depósito inicial ya pagado será válido para su uso contra la reserva revisada. Tenga en cuenta que todas las reservas estarán sujetas a disponibilidad y puede aplicarse una diferencia de precio.

[ Todos estamos juntos en esto y reconocemos la confianza que deposita en nosotros cada vez que viaja o se asocia con nosotros. Le pediremos a cualquier huésped, independientemente de sus viajes recientes, que nos avise si se sienten mal antes del viaje y con los que trabajaremos] usted para volver a reservar su viaje.

[

Tenga la seguridad de que continuaremos monitoreando de cerca la naturaleza evolutiva de esta situación, responderemos a consejos actualizados y haremos todo lo posible para apoyar a nuestros invitados, socios y equipo durante este período.

Actualizado el 01 de julio de 2020

Confiado para viajar

En Belmond, estamos trabajando arduamente para garantizar que estamos listos para recibir a nuestros huéspedes de todo el mundo. Agradezco a nuestros fantásticos equipos por su compromiso inquebrantable de apoyar a nuestros huéspedes, colegas y comunidades a lo largo de este momento desafiante.

Durante más de 40 años hemos estado redefiniendo y remodelando la experiencia de viaje. El desafío de la pandemia mundial de hoy no nos impedirá volver a imaginar el futuro de los viajes de lujo mañana. En todo caso, nos animará a ir más allá y evolucionar más rápido.

Fiel al espíritu pionero de nuestra marca, nuestro objetivo ahora es alcanzar nuevos niveles de excelencia, tanto en salud como en higiene, y en aquellas áreas que sustentan nuestro servicio excepcional.

Acogemos con beneplácito los requisitos mejorados emitidos por muchas autoridades sanitarias y gobiernos a nivel mundial y, como siempre, seguimos siendo intransigentes en nuestro enfoque de la limpieza. Trabajaremos continuamente con nuestros expertos internos dedicados y en estrecha colaboración con las principales autoridades de salud e higiene para garantizar que se logren y respeten nuestros estándares aún más altos. A continuación se muestra una descripción general de algunos de los pasos integrales que estamos tomando para implementar nuestros protocolos mejorados, que están sujetos a revisiones rigurosas. En todos los niveles, continuaremos protegiendo a las muchas comunidades a las que servimos.

Al mismo tiempo, al tiempo que cumplimos con las nuevas pautas sobre limpieza y distanciamiento social, prometemos que nuestros huéspedes se sentirán nuevamente bienvenidos en entornos cálidos y cómodos, capaces de disfrutar de viajes extraordinarios y comidas galardonadas en su máxima expresión. Seguiremos a la altura del desafío de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, especialmente a este respecto

La experiencia de Belmond se ha definido durante mucho tiempo por un servicio incomparable, retiros atemporales ricos en cultura, asombro natural y cuidado genuino. Creemos que nuestro futuro reside en nuestra herencia. Y que, dentro de nuestras paredes, nuestros invitados volverán a experimentar momentos de magia, entre los que más importan.

Hasta que nos volvamos a encontrar, manténgase a salvo.

Roeland Vos, Presidente y CEO

Belmond Protects

Continuando brindando un ambiente seguro para nuestros asociados e invitados

  • Experiencia interna dedicada: todos nuestros asociados reciben capacitación continua e integral sobre estándares de higiene y limpieza y se someterán a una capacitación adicional en POSI (prevención de la propagación de enfermedades infecciosas) antes de la reapertura, así como capacitación avanzada específica para su área funcional. Belmond ha establecido procedimientos para garantizar la limpieza profunda regular de sus hoteles y otras propiedades (incluidos nuestros trenes y cruceros estacionales), por ejemplo, después de un período de cierre. Cada propiedad se someterá a una limpieza profunda antes de la reapertura y se llevarán a cabo otras medidas específicas para proteger contra Covid-19. Una vez reabiertos, nuestros estándares de limpieza mejorados continuarán siendo supervisados y revisados regularmente por el equipo de gestión de seguridad dedicado de cada propiedad.Se suministran productos desinfectantes antibacterianos adicionales en nuestras propiedades y se utilizarán regularmente durante todo el día para garantizar que las superficies estén limpias para evitar la propagación de Covid-19. Estas medidas se suman a nuestros protocolos de higiene y limpieza ya sólidos que ya exigen una buena mano higiene, suministro de instalaciones de lavado de manos, así como desinfectantes para manos a base de alcohol, y orientación estricta sobre lavado de manos regular durante todo el día. Nuestros protocolos se han desarrollado con un socio líder de la industria y estarán sujetos a auditorías periódicas[
  • Protocolos mejorados: todos nuestros empleados están bien capacitados para identificar los síntomas de Covid-19, y se les ha ordenado que no vengan a trabajar si se sienten mal o si tuvieron contacto con alguien sospechoso o confirmado que tiene Covid-19. Como precaución adicional, los empleados serán examinados a temperatura antes de comenzar el trabajo. Si un empleado muestra algún síntoma relacionado con el virus, será enviado a casa. Además, le pediremos a todos los huéspedes que se sometan a un control de temperatura a su llegada y que completen un formulario de registro completo. Si, a su llegada, un huésped muestra una temperatura alta o cualquier otro síntoma consistente con Covid-19, se le pedirá que viaje más tarde y será atendido en una habitación designada separada hasta que se pueda organizar un cuidado adecuado
  • Servicio seguro y sin costuras: continuaremos explorando y utilizando la tecnología digital para que podamos proporcionar un servicio continuo respetando los requisitos de distanciamiento social en todo momento. Por ejemplo, los huéspedes que hayan reservado con nosotros directamente podrán completar el proceso de check-in en línea antes de la llegada, los menús de restaurantes y bares se escribirán en pizarras o se imprimirán en material reciclable y de un solo uso, y el personal de limpieza no ingresará habitaciones mientras los invitados estén presentes. En la medida de lo posible, automatizaremos estos servicios fundamentales para que nuestros asociados puedan concentrarse en brindar el servicio cálido y personal distintivo de Belmond.
  • Asociación con líderes de la industria: continuaremos trabajando estrechamente con los organismos de salud relevantes y nos asociamos con un especialista externo para desarrollar estos estándares y auditarlos regularmente para que nuestros huéspedes puedan confiar en que los estamos cumpliendo al máximo nivel posible

[ En todas las propiedades y experiencias de Belmond] Cada elemento de la experiencia del huésped ha sido considerado y revisado para garantizar que nuestros huéspedes puedan sentirse cómodos cuando viajan con nosotros. Para obtener más información sobre las amplias medidas que hemos implementado o los líderes de la industria con los que trabajamos, revise las preguntas frecuentes a continuación, o contáctenos utilizando la información que figura en belmond.com/contact-us.

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Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a nuestras propiedades seguras y limpias en todo el mundo cuando llegue el momento.

Política de reserva flexible

Belmond se compromete a proporcionar a nuestros huéspedes la mayor flexibilidad posible para la planificación de viajes, para que pueda reservar su próxima experiencia de viaje con confianza.

Tenga en cuenta que actualmente se están eximiendo las tarifas de cambio y cancelación aplicables en toda nuestra cartera de la siguiente manera:

Belmond (Hoteles)

Política de cancelación y devolución – Actualizado el 01 de julio de 2020

Reservas existentes

Nuevas reservas

Para obtener detalles completos y hacer arreglos, contáctenos por teléfono o por correo electrónico utilizando la información de contacto que figura en belmond.com/contact-us. Se recomienda a los huéspedes que hayan reservado a través de agentes de viajes en línea u otros terceros que se comuniquen con su proveedor de reservas para obtener información sobre sus políticas y asistencia.

Para reservas grupales, nuestros equipos de reservas trabajarán en estrecha colaboración con usted y / o su planificador de eventos para gestionar cualquier cambio caso por caso. Nuestros equipos de reserva de hotel están apoyando activamente a los clientes para abordar las necesidades de cada grupo, incluidos los eventos de mudanza programados [antes del 31 de agosto de 2020] a una fecha alternativa adecuada. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de los contratos grupales, contáctenos directamente en belmond.com/contact-us.

Belmond (Trenes y cruceros)

Política de cancelación y devolución – Actualizado el 01 de julio de 2020

Reservas existentes

Todos los huéspedes con reservas para un viaje que salga a partir del 1 de agosto de 2020 podrán reprogramar su viaje hasta 35 días antes de la fecha programada de salida sin cargo por Belmond.

Los huéspedes podrán seleccionar una nueva fecha de salida de los cronogramas publicados actuales para 2020 y 2021, y cualquier depósito inicial ya pagado será válido para su uso contra la reserva revisada. Tenga en cuenta que todas las reservas estarán sujetas a disponibilidad y puede aplicarse una diferencia de precio.

Nuevas reservas

Los huéspedes podrán seleccionar una nueva fecha de salida de los cronogramas publicados actuales para 2020 y 2021, y cualquier depósito inicial ya pagado será válido para su uso contra la reserva revisada. Tenga en cuenta que todas las reservas estarán sujetas a disponibilidad y puede aplicarse una diferencia de precio.

[ Todos estamos juntos en esto y reconocemos la confianza que deposita en nosotros cada vez que viaja o se asocia con nosotros. Le pediremos a cualquier huésped, independientemente de sus viajes recientes, que nos avise si se sienten mal antes del viaje y con los que trabajaremos] usted para volver a reservar su viaje.

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Tenga la seguridad de que continuaremos monitoreando de cerca la naturaleza evolutiva de esta situación, responderemos a consejos actualizados y haremos todo lo posible para apoyar a nuestros invitados, socios y equipo durante este período.