Destino: Tulum

Tipo: Retiro

No. de habitaciones: 71

RESUMEN DE LA MALDITUD Y LA SEGURIDAD

Su magnífico entorno ofrece la máxima reconexión con la naturaleza, mientras que la inmejorable hospitalidad y las comodidades del complejo significan que los huéspedes pueden relajarse por completo, sabiendo que todo ha sido atendido. Este impresionante hotel en Tulum es también un refugio para amantes del arte con piezas de la colección personal del propietario Lio Malca repartidas por toda la propiedad. Los entusiastas del arte contemporáneo estarán encantados de ver obras de artistas como Kaws, Vik Muniz, Keith Haring, Kenny Scharf y más esparcidos por este complejo de lujo.

Las 71 suites y habitaciones de playa de Casa Malca están diseñadas para combinar la belleza física del área natural con lo mejor de la decoración contemporánea. Descubierto después de permanecer vacío durante más de diez años, el hotel ha sido renovado, renovado y ampliado, y cada habitación ahora viene con las últimas comodidades. Tomemos, por ejemplo, la suite principal frente a la playa con acceso directo a las arenas y sus impresionantes vistas. Sus huéspedes se beneficiarán de una hermosa ducha de lluvia, servicios de L’Occitane, cafetera Nespresso, aire acondicionado y mucho, mucho más. Todas las habitaciones tienen impresionantes vistas, ya sea sobre los hermosos jardines o el notable Mar Caribe.

Este mágico hotel Tulum también ofrece una gama de comodidades de lujo a sus huéspedes. Relájese en las arenas blancas cuidadas en una de las camas de playa sombreadas. Refréscate nadando en una de las piscinas o en el cristalino Mar Caribe. Descubra el centro de bienestar con su sala de vapor, experiencia de meditación y piscina subterránea. Relájese dirigiéndose a la azotea para obtener vistas de 360 grados sobre el exuberante dosel de la jungla y el mar extendido.

Los huéspedes también pueden cenar en uno de los tres restaurantes exquisitos: Filosofía, Ambrosia y M Grill. Su única opción es deleitarse con las delicias gourmet de la lujosa Filosofía, las especialidades asiáticas de Ambrosia, o relajarse con una selección de cortes de carne fina a la parrilla en el M Grill. Para aquellos golosos, también está la masa M donde puede recoger pasteles excepcionales y pan recién horneado de la maestra chef Simone Colla.

FOTO GALLERY

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Diríjase al impresionante lounge bar con candelabros para probar especialidades mexicanas como mezcal, tequila y licores locales.

  • Tres restaurantes
  • Piscinas
  • Piscina subterránea
  • Sala de vapor
  • Experiencia de meditación
  • Clases de yoga
  • Tableros de paletas
  • Lounge bar

Se muestran documentos / carteles de asesoramiento en todo el hotel para promocionar mensajes clave entre los huéspedes y el personal. Estos incluyen:

○ Promoción del lavado de manos (al menos 40 segundos, todas las partes de la mano)

○ Higiene respiratoria y etiqueta de tos

○ La necesidad de distanciamiento social, es decir, entradas, recepción, salas de alojamiento, piscinas, restaurantes, bares, salas de fitness, spas, áreas de fondo de la casa, etc.

  • El personal de recepción, si se solicita, puede informar a los huéspedes sobre las medidas preventivas COVID-19 del hotel
  • Los números de teléfono de las autoridades sanitarias, centros médicos, hospitales públicos y privados están disponibles de inmediato en la recepción

Protocolos de limpieza:

  • Se proporcionan informes informativos e instrucciones escritas para los empleados que incluyen medidas de protección contra el virus y cómo minimizar su propagación
  • Se informa a los empleados que observen siempre las buenas prácticas de higiene:

○ Lavado con agua y jabón durante al menos 40 segundos

○ Uso frecuente de desinfectantes a base de alcohol

○ Buena higiene respiratoria (cubrir la boca y la nariz al toser o estornudar, desechar los tejidos en un contenedor con tapa y lavarse las manos

  • Se instalan estaciones de lavado a mano y dispensadores de desinfectante para manos (más del 60 por ciento de contenido de alcohol) en los principales huéspedes / ubicaciones del personal (p. ejsol. recepción del vestíbulo, empleado y amp; entradas de huéspedes, restaurantes)
  • Se realizan verificaciones regulares para garantizar que todos los dispensadores y otros dispositivos similares estén operativos y bien surtidos, con unidades defectuosas reparadas o reemplazadas inmediatamente
  • La limpieza y desinfección frecuentes de todas las áreas públicas, comunales y secundarias de la casa están en su lugar, con especial atención a las áreas frecuentemente contactadas, como pasamanos, interruptores, manijas de puertas, asientos de piscinas y áreas circundantes, superficies de comedor y áreas circundantes, etc.
  • Se realiza una limpieza y desinfección rigurosa mejorada de las habitaciones, prestando especial atención al tacto común, artículos no porosos, incluidos teléfonos, grifos, interruptores de luz, puertas y amplificadores; mangos de muebles, portaequipajes, cajas de seguridad, etc.
  • El personal de limpieza recibe el EPP apropiado según lo recomendado por la OMS, y se recomienda no ingresar a una habitación ocupada para limpiar
  • Las habitaciones y las áreas públicas se ventilan diariamente