Cuando te acercas a los terrenos vírgenes de este hotel boutique, eres recompensado con un lujo tranquilo en una ubicación incomparable en la Riviera Maya en México. Sin necesidad de medir el tiempo, puede respirar profundamente y apreciar cada momento en este entorno tranquilo. La oportunidad de relajarse podría llevarlo a Chablé Maroma, pero el servicio impecable y el comportamiento complaciente del personal lo atraerán a regresar.

Las brisas saladas fluyen libremente entre los espacios interiores y exteriores en Chablé Maroma, gracias a las paredes abiertas y las ventanas altas. Una paleta de colores terrosos invita al aire libre y la naturaleza ocupa un lugar central. Las 70 suites energéticamente eficientes, cada una con piscina privada, sala de estar al aire libre y terraza con hamaca, están decoradas ingeniosamente con texturas en capas de bosques tropicales, materiales tejidos y ricos textiles. Los amplios baños cuentan con duchas de lluvia al aire libre, tocadores de doble lavabo y ropa de cama de alta calidad. La playa de arena blanca está, como máximo, a cinco minutos a pie de cualquiera de las habitaciones.

Hacia su objetivo de complacer sus cinco sentidos, los tres restaurantes preparan una excelente cocina con ingredientes frescos de origen local. Disfrute de la deliciosa comida en IXIM, el exclusivo restaurante mexicano, o sumerja los dedos de los pies en la arena mientras come en el Seafood Bar en la playa. Después del almuerzo, refréscate en las piscinas infinitas que son paralelas al océano o rejuvenece tu cuerpo y alma en el SPA y el gimnasio de 1700 pies cuadrados donde mantenerte al día con tu rutina de ejercicios es simple con el gimnasio de última generación. Al final del día, piense en el yoga junto al mar o en la meditación en su terraza privada. El recién construido Chablé Maroma es un refugio perfectamente adecuado para viajes familiares, viajes de crecimiento personal y reuniones con amigos.

FOTO GALLERY

[1945955

  • Aire acondicionado
  • Acceso a internet y wi-fi
  • Club de salud y spa
  • Restaurante en el sitio (planes de comidas disponibles)
    • Piscina
    • Actividades al aire libre
    • Servicio de habitaciones las 24 horas

    Estas comodidades exclusivas están disponibles a través de Virtuoso.

    • Actualización a la llegada, sujeto a disponibilidad
    • Desayuno a la carta de cortesía todos los días para dos por habitación
    • $ 100 USD equivalente Crédito Resort / Hotel que se utilizará durante la estadía (no combinable, no válido en la tarifa de la habitación, sin valor en efectivo si no se canjea en su totalidad)
    • Registro temprano / salida tardía, sujeto a disponibilidad
    • Wi-Fi de cortesía

    “Limpieza para el bienestar”

    Estimados amigos de Chablé Hotels,

    [ Mientras Chablé Hotels se prepara para una recuperación pronto e inevitable] sabemos que es imperativo que todos hagamos nuestra parte para aplanar la curva y emerger en una caja fuerte, manera sostenible. Sabemos lo importante que es infundir confianza y una sensación de seguridad dentro de nuestros huéspedes y compañeros de trabajo, y para lograr esto, Hemos implementado varios cambios estratégicos en los métodos operativos y de limpieza,

    [

    Chable Hotels comenzará a reabrir con amplias medidas de seguridad, como mantener el distanciamiento físico, aumentar las medidas de higiene y desinfección en todas las propiedades, y mejorar los alimentos, la seguridad personal y los procedimientos de servicio. Estos esfuerzos se verán mejorados por la baja densidad, privacidad y alojamiento aislado de nuestras propiedades que cada huésped disfrutará durante su estadía. Hay al menos 10 metros / 33 pies de separación entre cada Casita o Villa, y los resorts albergan hasta 80 invitados en Chable Yucatán y 140 invitados en Chable Maroma. Esto significa que los huéspedes pueden estar seguros a distancia social, incluso cuando las propiedades están a plena capacidad.

    Distanciamiento social y contacto con los huéspedes: para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión de persona a persona, Chable Yucatán se extiende en 750 acres; privacidad más que suficiente para todos nuestros huéspedes en 40 casitas y villas. Todas las casitas y villas para huéspedes, así como las áreas públicas, ofrecen espacios abiertos con amplio aire fresco y privacidad. Chablé Maroma ofrece amplias áreas en toda la propiedad. Esto nos permite mantener la ocupación completa mientras se mantienen los protocolos de distancia social. Además, hemos reorganizado muebles y diseños en nuestros lugares para permitir un espacio más personal. En Chable Maroma, nuestra playa de arena blanca de 200 mts / 2200 pies le permitirá sumergirse en su propio mundo.

    Sanitización y estándares de higiene: hemos agregado desinfección manual en puntos estratégicos; gimnasio y restaurantes. Nuestro personal también se ha sometido a estrictos cursos de capacitación en desinfección, que incluyen higiene personal, lavado y desinfección de uniformes, y seguirá medidas estrictas durante su turno de trabajo.

    Áreas de huéspedes: además de tener información fácilmente disponible sobre las medidas sanitarias y de higiene del hotel, los huéspedes recibirán recomendaciones sobre cómo mantenerse saludables durante su estadía. Aumentamos nuestra frecuencia de desinfección de áreas comunes y casitas o villas; También desinfectamos con procesos a base de vapor y biodegradables para garantizar la desinfección de sábanas, toallas y manteles. Estamos haciendo registros diarios de higiene y desinfección y asegurando la gestión adecuada de cada proceso.

    Tecnologías mejoradas: hemos agregado generadores de ozono, que son un método ecológico y hospitalario para desinfectar profundamente los espacios. Estos generadores de ozono se utilizan para desinfectar de forma segura y discreta habitaciones, vestíbulos, gimnasios y otras áreas públicas. Este método erradica bacterias, virus y otros alérgenos. Después de un tiempo después de la operación, los huéspedes pueden disfrutar de aire fresco y habitaciones libres de gérmenes

    Seguridad y servicio de alimentos: hemos agregado pautas y capacitación de saneamiento mejorados para todos los miembros del equipo a través de una certificación Serve Safe que incluye prácticas de higiene y desinfección, así como prácticas seguras de preparación y servicio de alimentos. Se requieren continuamente operaciones de alimentos y bebidas para cumplir con nuestros estándares de seguridad alimentaria. También hemos revisado nuestras prácticas de limpieza, operativas e higiene para cumplir con los avisos de salud y viajes y los pedidos del gobierno en Covid-19.

    Hemos modificado las horas de servicio para reducir la capacidad de nuestros lugares de alimentos y bebidas. En Villa Dining, el servicio ha sido revisado y reforzado, ya que esta será una opción popular para los huéspedes. También hemos agregado nuevas opciones de comida para llevar en los restaurantes que también pueden disfrutar los locales.

    Instalaciones de spa y gimnasio: hemos agregado a nuestros protocolos de limpieza ya rigurosos, que requieren que las superficies, salas de tratamiento, herramientas de spa, muebles y equipos de gimnasios sean tratados a fondo con desinfectantes de grado hospitalario en ambas propiedades. Esta limpieza se realiza con mayor frecuencia. En Chable Yucatan, nuestro spa de 3.500 metros cuadrados / 11.500 pies proporciona 10.000 metros cuadrados / 107.700 pies de espacio al aire libre.

    Como siempre, desinfectaremos completamente todos los espacios de tratamiento para cada servicio con sábanas limpias desinfectadas, toallas, batas, sandalias, etc. Nuestro equipo de spa también ha recibido capacitación en saneamiento mejorada. En el gimnasio, todo el equipo se limpiará y desinfectará antes y después del uso de cada huésped. También proporcionamos materiales de saneamiento apropiados para uso de los huéspedes.

    Nuestro personal de Seguridad estará monitoreando y tomando la temperatura corporal a todos los compañeros de trabajo y si un miembro de nuestro personal está por encima de la temperatura normal, será enviado de regreso a casa o al hospital para ser revisado, y no regresará hasta que estén despejados. Por último, todos nuestros huéspedes también tomarán la temperatura corporal al momento del check-in.

    En Chablé Hotels nos tomamos muy en serio todo el bienestar de nuestros huéspedes y colegas, mientras que al mismo tiempo les permitimos desconectarse y reconectarse con la naturaleza y todas esas cosas hermosas del mundo que nos hacen sonreír, que nos hacen redefinir el bienestar.

    Con cordiales saludos,

    Chablé Hotels