Ubicado en el bosque maya de México, Chablé Yucatán está a 25 millas de la histórica ciudad de Mérida. Chablé adopta un enfoque holístico de la salud, ofreciendo lo último en mimos y bienestar en un entorno impresionante y tropical.

El complejo cuenta con expertos en una variedad de modalidades que van desde la curación maya hasta el yoga tradicional para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades. Después de una evaluación inicial, se creará un programa de bienestar personalizado para cumplir con sus objetivos individuales.

El complejo presenta una arquitectura maya, y sus casitas están ingeniosamente dobladas en la exuberante jungla y rodeadas de naturaleza. Muros originales del siglo XIX de una hacienda en funcionamiento enmarcan cada casita. Cada casita de un dormitorio cuenta con 1.700 pies cuadrados, un baño especial, piscina privada y ducha al aire libre. Para aquellos que desean más espacio, hay dos grandes villas.

Las actividades adicionales incluyen jardinería con el horticultor residente de Chablé Yucatán, ciclismo en los muchos senderos del complejo, clases de cocina en técnicas de cocina maya y yoga matutino junto al cenote.

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Toma una bicicleta y sigue los senderos hacia la ciudad de Chocholá para hacer algunas compras y turismo.

  • Aire acondicionado
  • Acceso a internet y Wi-Fi
  • Club de salud y spa
  • Restaurante en el sitio (planes de comidas disponibles)
  • Campo de golf de 9 hoyos
  • Tenis
  • Piscina
  • Actividades al aire libre
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Estas comodidades exclusivas están disponibles a través de Virtuoso y Traveler Made.

  • Actualización a la llegada, sujeto a disponibilidad
  • Desayuno a la carta de cortesía todos los días para dos por habitación
  • $ 100 USD equivalente Crédito Resort / Hotel que se utilizará durante la estadía (no combinable, no válido en la tarifa de la habitación, sin valor en efectivo si no se canjea en su totalidad)
  • Registro temprano / salida tardía, sujeto a disponibilidad
  • Wi-Fi de cortesía

“Limpieza para el bienestar”

Estimados amigos de Chablé Hotels,

[ Mientras Chablé Hotels se prepara para una recuperación pronto e inevitable] sabemos que es imperativo que todos hagamos nuestra parte para aplanar la curva y emerger en una caja fuerte, manera sostenible. Sabemos lo importante que es infundir confianza y una sensación de seguridad dentro de nuestros huéspedes y compañeros de trabajo, y para lograr esto, Hemos implementado varios cambios estratégicos en los métodos operativos y de limpieza,

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Chable Hotels comenzará a reabrir con amplias medidas de seguridad, como mantener el distanciamiento físico, aumentar las medidas de higiene y desinfección en todas las propiedades, y mejorar los alimentos, la seguridad personal y los procedimientos de servicio. Estos esfuerzos se verán mejorados por la baja densidad, privacidad y alojamiento aislado de nuestras propiedades que cada huésped disfrutará durante su estadía. Hay al menos 10 metros / 33 pies de separación entre cada Casita o Villa, y los resorts albergan hasta 80 invitados en Chable Yucatán y 140 invitados en Chable Maroma. Esto significa que los huéspedes pueden estar seguros a distancia social, incluso cuando las propiedades están a plena capacidad.

Distanciamiento social y contacto con los huéspedes: para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión de persona a persona, Chable Yucatán se extiende en 750 acres; privacidad más que suficiente para todos nuestros huéspedes en 40 casitas y villas. Todas las casitas y villas para huéspedes, así como las áreas públicas, ofrecen espacios abiertos con amplio aire fresco y privacidad. Chablé Maroma ofrece amplias áreas en toda la propiedad. Esto nos permite mantener la ocupación completa mientras se mantienen los protocolos de distancia social. Además, hemos reorganizado muebles y diseños en nuestros lugares para permitir un espacio más personal. En Chable Maroma, nuestra playa de arena blanca de 200 mts / 2200 pies le permitirá sumergirse en su propio mundo.

Sanitización y estándares de higiene: hemos agregado desinfección manual en puntos estratégicos; gimnasio y restaurantes. Nuestro personal también se ha sometido a estrictos cursos de capacitación en desinfección, que incluyen higiene personal, lavado y desinfección de uniformes, y seguirá medidas estrictas durante su turno de trabajo.

Áreas de huéspedes: además de tener información fácilmente disponible sobre las medidas sanitarias y de higiene del hotel, los huéspedes recibirán recomendaciones sobre cómo mantenerse saludables durante su estadía. Aumentamos nuestra frecuencia de desinfección de áreas comunes y casitas o villas; También desinfectamos con procesos a base de vapor y biodegradables para garantizar la desinfección de sábanas, toallas y manteles. Estamos haciendo registros diarios de higiene y desinfección y asegurando la gestión adecuada de cada proceso.

Tecnologías mejoradas: hemos agregado generadores de ozono, que son un método ecológico y hospitalario para desinfectar profundamente los espacios. Estos generadores de ozono se utilizan para desinfectar de forma segura y discreta habitaciones, vestíbulos, gimnasios y otras áreas públicas. Este método erradica bacterias, virus y otros alérgenos. Después de un tiempo después de la operación, los huéspedes pueden disfrutar de aire fresco y habitaciones libres de gérmenes

Seguridad y servicio de alimentos: hemos agregado pautas y capacitación de saneamiento mejorados para todos los miembros del equipo a través de una certificación Serve Safe que incluye prácticas de higiene y desinfección, así como prácticas seguras de preparación y servicio de alimentos. Se requieren continuamente operaciones de alimentos y bebidas para cumplir con nuestros estándares de seguridad alimentaria. También hemos revisado nuestras prácticas de limpieza, operativas e higiene para cumplir con los avisos de salud y viajes y los pedidos del gobierno en Covid-19.

Hemos modificado las horas de servicio para reducir la capacidad de nuestros lugares de alimentos y bebidas. En Villa Dining, el servicio ha sido revisado y reforzado, ya que esta será una opción popular para los huéspedes. También hemos agregado nuevas opciones de comida para llevar en los restaurantes que también pueden disfrutar los locales.

Instalaciones de spa y gimnasio: hemos agregado a nuestros protocolos de limpieza ya rigurosos, que requieren que las superficies, salas de tratamiento, herramientas de spa, muebles y equipos de gimnasios sean tratados a fondo con desinfectantes de grado hospitalario en ambas propiedades. Esta limpieza se realiza con mayor frecuencia. En Chable Yucatan, nuestro spa de 3.500 metros cuadrados / 11.500 pies proporciona 10.000 metros cuadrados / 107.700 pies de espacio al aire libre.

Como siempre, desinfectaremos completamente todos los espacios de tratamiento para cada servicio con sábanas limpias desinfectadas, toallas, batas, sandalias, etc. Nuestro equipo de spa también ha recibido capacitación en saneamiento mejorada. En el gimnasio, todo el equipo se limpiará y desinfectará antes y después del uso de cada huésped. También proporcionamos materiales de saneamiento apropiados para uso de los huéspedes.

Nuestro personal de Seguridad estará monitoreando y tomando la temperatura corporal a todos los compañeros de trabajo y si un miembro de nuestro personal está por encima de la temperatura normal, será enviado de regreso a casa o al hospital para ser revisado, y no regresará hasta que estén despejados. Por último, todos nuestros huéspedes también tomarán la temperatura corporal al momento del check-in.

En Chablé Hotels nos tomamos muy en serio todo el bienestar de nuestros huéspedes y colegas, mientras que al mismo tiempo les permitimos desconectarse y reconectarse con la naturaleza y todas esas cosas hermosas del mundo que nos hacen sonreír, que nos hacen redefinir el bienestar.

Con cordiales saludos,

Chablé Hotels