Fairmont Mayakoba se encuentra a unos 16 km de canal y laguna, por lo que el complejo es grande pero de fácil acceso. Puede caminar o andar en bicicleta de un lugar a otro o tomar los carros de golf compartidos que circulan regularmente.

El complejo cuenta con 5 piscinas, incluida una para adultos solo si prefiere un lugar tranquilo y un club de playa privado con tumbonas y servicio de comidas y bebidas. También hay 3 restaurantes que varían en formalidad y cocina, lo que significa que hay algo para cada ocasión y gusto.

Las suites recientemente renovadas son coloridas y luminosas con toques de diseño mexicano en todas partes. Amplios baños ofrecen privacidad, al tiempo que tienen grandes ventanales que dejan entrar mucha luz. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisores, muelles Ipod, además de una variedad de tés y cafés.

Al recorrer el complejo, es probable que vea aves exóticas deambulando o volando, y puede hacer un viaje por la laguna, buscando la vida marina bien protegida que haga del área su hogar.

Para relajarse completamente, diríjase al spa para disfrutar de tratamientos y rituales, muchos de los cuales están influenciados por la tradición maya local. Los fanáticos del golf pueden dirigirse al famoso campo de golf El Cameleon, que alberga el único evento oficial de golf PGA en México.

FOTO GALLERY

Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen Hotel de lujo en Mayakoba México Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen Hotel de lujo en Mayakoba México Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen

Las casitas exclusivas ofrecen mayor privacidad y mucho espacio.

  • Bathrobes
  • Uso de bicicletas, carros de golf, lanchas
  • Artículos de tocador de diseño
  • Piscinas
  • Curso de golf en el sitio
  • Minibar
  • Acceso privado a la playa
  • Spa de servicio completo

BONO DE RESERVA ANTICIPADA 2020

Hasta 5% de descuento

Ventana de reserva: Hasta el 30 de septiembre de 2019

Ventana de viaje: Del 05 de enero al 17 de abril de 2020 y del 18 de abril al 31 de octubre de 2020

Términos y condiciones:

* La promoción está sujeta a disponibilidad y no es combinable con otras promociones.

TODOS se mantienen bien.

Estamos comprometidos a garantizar que se mantenga seguro y se mantenga bien en todos nuestros hoteles.

Durante más de 130 años, nuestros fieles invitados y empleados de las propiedades de Accor en América del Norte y Central nos han confiado su cuidado y seguridad. Tenemos una larga tradición de establecer nuevos puntos de referencia para la excelencia en nuestra industria y hoy no es diferente. Mientras navegamos por este momento sin precedentes en nuestra historia, seguimos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestra familia Accor. Hoy, esto significa mantenerlo a salvo evitando la propagación de COVID-19, al asociarse con los mejores expertos, invertir en investigación, nuevos estándares de seguridad, protocolos y procedimientos mejorados que abordarán nuestra nueva realidad. Y aunque es imposible saber qué depara el mañana, tenga la seguridad de que estamos mirando hacia adelante, a través y más allá de la pandemia COVID-19, para garantizar que usted, nuestros valiosos invitados y empleados, siempre sean atendidos con el mayor grado de cuidado y comodidad. Manténgase bien con TODOS.

ALLSAFE

Los altos estándares de higiene y limpieza ya se entregan en todas nuestras marcas, en todo el mundo. Sin embargo, la pandemia COVID-19 exige que elevemos aún más esos estándares; por lo tanto, hemos lanzado la etiqueta ALLSAFE, que representa algunos de los estándares de limpieza y procedimientos operativos más estrictos en la industria hotelera.

Los estándares globales de limpieza y prevención de Accor han sido desarrollados y examinados por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspecciones y certificación. La etiqueta ALLSAFE se comunica a los huéspedes cuando se cumplen estos estándares en nuestros hoteles. Todos los hoteles Accor deben aplicar los estándares globales y regionales y ser auditados por los expertos operativos del Grupo o por auditores externos para lograr la nueva etiqueta ALLSAFE.

AXA

Para fortalecer aún más el compromiso de nuestros hoteles con el cuidado de todos los que visitan, Accor ha anunciado una asociación estratégica innovadora con AXA, un líder mundial en seguros, que ofrece asistencia médica a los huéspedes de los 5.000 hoteles Accor en todo el mundo. Los huéspedes se beneficiarán de los avances más recientes de AXA en telemedicina a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas, así como el acceso a las extensas redes médicas de AXA, con decenas de miles de profesionales de la salud con licencia. Se espera su implementación tan pronto como julio de 2020.

Viaje de invitados

En cada punto de contacto a lo largo del viaje de los huéspedes a través de una propiedad de Accor, se están tomando amplias medidas para proteger a nuestros huéspedes y empleados, y ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Todos los protocolos se han desarrollado siguiendo la guía de la OMS, CDC y PHAC, AHLA y USTA, y las autoridades locales de salud y gobierno, y han sido validados por nuestros socios asesores expertos para una máxima eficacia. La capacitación práctica mejorada, los comités dedicados de implementación de propiedades y un programa de auditoría formal aseguran el cumplimiento inicial y continuo en todos los hoteles de América del Norte y Central.

Descripción general

  • Distanciamiento físico
  • Higiene de la mano, incluido el lavado de manos adecuado y amp; estaciones desinfectantes para manos
  • Proyección obligatoria para todos los huéspedes y empleados, que puede incluir una verificación de temperatura
  • Máscaras proporcionadas a todos los huéspedes y usadas por todos los empleados
  • Mayor limpieza & amp; frecuencia de desinfección, con el uso continuo de productos químicos desinfectantes registrados por la EPA, probados efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19
  • COVID-19 conciencia, educación y amp; formación
  • Limpieza formal y amp; programa de auditoría de desinfección

Reserva

Para mayor confianza en su reserva, siempre hay tarifas flexibles disponibles, lo que permite cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de la llegada

Visite all.accor.com para obtener la información más actualizada sobre las políticas de cancelación global de Accor

Pre-Stay

Via comunicaciones previas a la llegada, estamos pidiendo a los huéspedes que se identifiquen si pertenecen a un grupo de riesgo para COVID-19; en caso afirmativo, les pedimos que pospongan sus viajes hasta que haya pasado el período de riesgo, para ayudarnos a garantizar el bienestar de todos nuestros huéspedes y empleados

Cada huésped recibirá comunicación del hotel antes de la llegada, proporcionando información adicional sobre el proceso de llegada, el check-in en línea, los servicios y servicios del hotel, el pago rápido y más

Se alienta a los huéspedes a utilizar comunicaciones previas a la llegada para reducir el contacto a la llegada

Llegada

Suspensión temporal del valet parking a favor del estacionamiento propio, donde esté disponible

Guantes y máscaras para campanas

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección del carrito de campanas

Toallitas desinfectadas y / o desinfectantes para huéspedes con maleta a disposición de los huéspedes

Bienvenida y registro de entrada

El saludo de bienvenida con guantes y enmascarados ofrece desinfectante y máscara para manos a la llegada

Bienvenido saludo gestiona colas para promover el distanciamiento físico

Proyección obligatoria para todos los huéspedes, que puede incluir un control de temperatura

Ajustes a la recepción para promover el distanciamiento físico (i.mi. particiones de plexiglás, escritorios adicionales donde sea necesario, etc.)

Cambio a pago bajo o sin contacto cuando sea posible

Teclas de la sala de invitados desinfectadas

Carta de bienvenida que comunica los procedimientos de limpieza, los servicios disponibles a pedido y los protocolos en espacios públicos

Lobby y espacios públicos

Estaciones desinfectantes para manos en áreas clave en todo el hotel

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección con productos químicos registrados por la EPA, probados efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19, con especial atención a los puntos de alto contacto

Hojas de tiempo de limpieza mostradas

Remoción de café y estación de agua; agua embotellada disponible en recepción

Área de asientos del lobby reorganizada para facilitar el distanciamiento físico

Señalización y marcadores que comunican protocolos de distanciamiento físico en espacios públicos

Elevadores

Señalización para indicar la ocupación máxima para promover el distanciamiento físico

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección con productos químicos registrados por la EPA, probados efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19

Desinfectante para manos disponible en vestíbulos de ascensor

Baños públicos

Jabón antibacteriano durante todo el año

Estaciones desinfectantes para manos ubicadas fuera de los baños

Desinfección de alto tacto cada hora con productos químicos registrados por la EPA, que se ha demostrado que es eficaz para prevenir la transmisión de COVID-19

Hojas de tiempo de limpieza mostradas

Sala de invitados

Evite asignar salas de conexión a fiestas que no viajen juntas, siempre que sea posible

Pisos dedicados y procedimientos de autoaislamiento asignados a los huéspedes que muestran una temperatura más alta en el momento de la detección

“Kits de bienestar” proporcionados en cada habitación (máscaras, guantes, desinfectante para manos, toallitas desinfectantes, etc.)

Tetera / cafetera proporcionada a pedido, y desinfectada entre cada uso

Remoción de: artículos de minibar, bolígrafos y papelería, colateral de hotel, revistas impresas, despertador, etc.; artículos disponibles bajo petición y desinfectados entre cada uso: nuevos artículos proporcionados siempre que sea posible

Solicitudes de huéspedes realizadas de manera reflexiva con la seguridad de los huéspedes

Procedimiento de lavado de manos adecuado anotado en el baño de visitas, cuando corresponda

Mantenimiento de la casa

48 horas “período de descanso” entre estancias de invitados, seguido de limpieza y desinfección

Servicio de limpieza de escala cada tercer día y controles de bienestar diariamente

No hay servicio de limpieza mientras el huésped está en la habitación

Equipo de protección personal usado por todos los asistentes a la habitación y cambiado después de cada habitación

Enfoque mejorado en la desinfección de todos los puntos de contacto de las habitaciones, además de la continuación de una amplia capacitación y auditoría

Uso continuo de productos químicos desinfectantes registrados por la EPA, que han demostrado ser efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19

Restaurantes

El saludo de bienvenida con guantes y enmascarados ofrece desinfectante y máscara para manos a la llegada

Detección obligatoria para todos los comensales, que puede incluir una verificación de temperatura

Asignación de asientos para promover el distanciamiento físico

Sobre / bolsa para colocar máscaras mientras cena

Cambio a menús desechables y / o desinfección entre cada uso

Cambio de artículos / desinfección de todos los puntos de contacto en la mesa entre comensales

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección tanto en la parte delantera como trasera de la casa con productos químicos registrados por la EPA, que se ha demostrado que es eficaz para prevenir la transmisión de COVID-19

Máscaras y guantes para todos los trabajadores de restaurantes, frente y parte posterior de la casa

Comidas en habitación

Opción sin contacto para dejar y recoger en la puerta

Cambio a acompañamientos desechables, como sal y pimienta, etc

Eliminación de accesorios de bandeja adicionales cuando se entrega el pedido (es decir, florero, etc.)

Bandejas desinfectadas entre cada uso

Entregado por In-Room Dining asistente en máscara y guantes

Fairmont Gold / Sofitel Club Millésime:

Dispensadores desinfectantes para manos disponibles en varios lugares en todo el salón

Áreas de asientos reorganizadas para facilitar el distanciamiento físico

No hay autoservicio disponible en el salón

Ofertas de canape / desayuno en porciones individuales

Toallitas desinfectantes junto al área de la computadora

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección con productos químicos registrados por la EPA, probados efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19

Señalización y marcadores que comunican protocolos de distanciamiento físico

Conserje

Distancia mantenida durante todas las interacciones a través de señalización y particiones de plexiglás, cuando sea posible

Uso de confirmaciones digitales y comunicación, cuando sea posible

Los paquetes serán desinfectados o puestos en cuarentena, dependiendo de la preferencia de los huéspedes

Comunicación con socios preferidos para garantizar la coherencia de los procedimientos de limpieza y seguridad

Centro de negocios

Estaciones desinfectantes para manos en áreas clave en todo el hotel

Configuración de la computadora y el equipo para promover el distanciamiento físico

Servicios comerciales disponibles bajo petición, asegurando la desinfección entre cada uso

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección con productos químicos registrados por la EPA, probados efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19

Pool / Recreation

Guantes y máscaras usados por los asistentes que proporcionan toallas

Distanciamiento físico mantenido mediante señalización, colocación de sillas y sombrillas, y límites de ocupación revisados

Sillas de salón, sombrillas y soportes para salvavidas desinfectados después de cada uso

Estaciones desinfectantes para manos en áreas clave en todo el hotel

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección con productos químicos registrados por la EPA, probados efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19, incluidas áreas públicas, baños y toalleros

Señalización y marcadores que comunican protocolos de distanciamiento físico en espacios públicos

Fitness

Dispensadores desinfectantes para manos y toallitas desinfectantes disponibles en todas las instalaciones

Distanciamiento físico mantenido mediante señalización y marcadores

Reserva de tiempo en el gimnasio a través de recepción o conserje, donde esté disponible

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección con productos químicos registrados por la EPA, probados efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19

Hojas de tiempo de limpieza mostradas

Señalización y marcadores que comunican protocolos de distanciamiento físico en espacios públicos

Spa

Menú revisado de servicios; varía según la propiedad

El saludo de bienvenida con guantes y enmascarados ofrece desinfectante para manos y máscara a su llegada al spa

Proyección obligatoria para todos los huéspedes, que puede incluir un control de temperatura

Distanciamiento físico mantenido mediante señalización, colocación de muebles, asignaciones de casilleros, límites de ocupación revisados y programación de reservas

Guantes y máscaras usados por todos los empleados; guantes cambiados y manos lavadas antes y después de cada tratamiento, como mínimo

Lockers, tocadores, duchas, salas de tratamiento, etc. desinfectados después de cada uso

No hay alimentos y bebidas de autoservicio en el spa o salón de relajación

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección con productos químicos registrados por la EPA, probados efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19

Cambio a pago bajo o sin contacto cuando sea posible

Señalización y marcadores que comunican protocolos de distanciamiento físico en espacios públicos

Reuniones y eventos

El saludo de bienvenida con guantes y enmascarados ofrece desinfectante y máscara para manos a la llegada y gestiona las colas de facturación para promover el distanciamiento físico

Examen obligatorio para todos los asistentes, que puede incluir un control de temperatura

Configuraciones de eventos para facilitar el distanciamiento físico; uso de espacio al aire libre siempre que sea posible

Estaciones desinfectantes manuales en áreas clave en todos los espacios para eventos

Todas las ofertas de alimentos y bebidas servidas en porciones individuales; sin buffets

Guantes y máscaras para todos los empleados que prestan servicios al evento

Desinfección de todos los puntos de contacto (tablas, sillas, ropa de cama, etcentre eventos con productos químicos registrados por la EPA, probados efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19

Checkout

Pago sin contacto por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono o televisión

Las llaves se pueden dejar en la habitación o en la caja de pago en el vestíbulo, para desinfectarlas

Promover factura por correo electrónico

Salida

Guantes y máscaras para campanas

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección del carrito de campanas

Suspensión temporal del servicio de auto doméstico

Empleados

Examen obligatorio para todos los empleados a su llegada, que puede incluir un control de temperatura

Máscaras usadas por todos los empleados

Guantes usados según sea necesario por el departamento

Dispensadores desinfectantes para manos en la entrada y en todos los espacios de trabajo y áreas comunes para empleados

Distanciamiento físico observado en todas las áreas de empleados, incluidos los comedores y en las sesiones de comunicación del hotel

Tiempos de inicio de turno ajustados para promover el distanciamiento físico de los empleados

No hay autoservicio o buffet en los comedores de los empleados

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección en todas las áreas comunes, es decir, cafetería, vestuario, baños, etc. con productos químicos registrados por la EPA, probados como efectivos para prevenir la transmisión de COVID-19

Capacitación y actualización relacionadas con COVID-19 proporcionadas a todos los empleados

Señalización y marcadores que comunican protocolos de distanciamiento físico en todas las áreas de empleados.

Lo anterior representa una muestra de las nuevas medidas de salud y seguridad que se están implementando en las propiedades de lujo de Accor en América del Norte y Central. Esta lista no pretende ser todo incluido, sino ofrecer una visión general de cómo Accor está trabajando para salvaguardar la salud y el bienestar de sus huéspedes y empleados. Todos los estándares serán revisados y reevaluados regularmente para garantizar la relevancia y la máxima eficacia, y están sujetos a cambios en función de la orientación de la OMS, CDC y PHAC, AHLA y USTA, y las autoridades locales de salud y gobierno.