[ Ubicado en una zona exclusiva en la punta de Punta Mita] El complejo Four Seasons ofrece el lugar perfecto para alejarse de todo. Punta Mita cuenta con una de las bahías más grandes del mundo que ofrece un esnórquel impresionante, pesca y observación de ballenas, mientras que en tierra los campos de golf de primera clase lo convierten en el sueño de un golfista,

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Con alojamientos como casas de playa únicas con una decoración simple pero suntuosa que se abren a balcones o terrazas privadas, no puede equivocarse con el que elija. Las camas Signature Four Season rematadas con las mejores sábanas se combinan con tecnología de punta para una inmensa comodidad. Los amplios baños cuentan con bañera profunda y ducha separada, así como lavabos dobles. Los alojamientos van desde una cama hasta cinco habitaciones para familias o grandes grupos de amigos.

Cuatro restaurantes y cuatro salones ofrecen una variedad de opciones distintas para beber y comer. Elija entre comidas elegantes en el restaurante contemporáneo Aramara especializado en cocina asiática o un refrigerio rápido en el Tail of the Whale en la casa club de golf.

El Four Seasons Apuane Spa ofrece la oportunidad de alejarse de todo y disfrutar del cuerpo y la mente con uno de los masajes o tratamientos para el cuidado de la piel. El gimnasio del spa también cuenta con una serie de clases de gimnasia, desde yoga hasta spinning.

Hay un complejo de piscinas solo para adultos que incluye dos piscinas principales, dos piscinas de inmersión y una bañera de hidromasaje, todo en un entorno tranquilo y apartado. Nuna, la piscina de borde infinito de forma libre para toda la familia, ofrece impresionantes vistas del océano. Al estar en la playa, los huéspedes también pueden dirigirse directamente al océano para darse un chapuzón de agua salada

FOTO GALLERY

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JM TIP

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El complejo tiene un río perezoso

Así que toma tu tubo interior y flota hacia abajo.

  • Tenis
  • Actividades de resort
  • Niños amigables
  • Spa de servicio completo
  • Río perezoso
  • Gimnasio
  • Restaurantes (3) en el sitio

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NUESTRO COMPROMISO CON USTED

En Four Seasons, la salud y la seguridad de nuestros empleados, invitados y residentes siempre ha sido nuestra primera prioridad, y ahora más que nunca en el entorno actual COVID-19.

Nuestro programa global Lead With Care introduce mejoras a gran escala en nuestros procedimientos de salud y seguridad ya estrictos, revisados por un equipo de respuesta global multifuncional.

Este nuevo programa trata de ofrecer atención genuina y los niveles más altos de servicio, mejorando los procedimientos para proteger a nuestros huéspedes, residentes y empleados, al tiempo que garantiza que se sientan seguros y tranquilos.

LEER CON CUIDADO

Rodeado de experiencia en atención médica y habilitado por el acceso a tecnologías y herramientas líderes, el programa Lead With Care se centra en brindar atención, confianza y comodidad a todos los huéspedes de Four Seasons, socios, empleados y residentes en el nuevo entorno.

LIMPIEZA MEJORADA

  • Cada propiedad de Four Seasons que designa un Oficial de Higiene enfocado en implementar mejoras a procedimientos ya estrictos;
  • Las habitaciones se desinfectan diariamente con productos aprobados por la EPA y tendrán una inspección de luz negra por parte de los asistentes de la habitación;
  • Se están implementando programas de reentrenamiento enfocados para los equipos de limpieza en todos los protocolos de limpieza en toda la cartera;
  • Áreas públicas limpias cada hora con atención adicional a las áreas frecuentadas, incluidos mostradores de recepción y baños públicos;
  • La Junta Asesora de COVID-19 explora opciones para equipar propiedades con las últimas herramientas y tecnología, incluida la pulverización electrostática, la tecnología de ozono para la purificación del aire y / o la tecnología UV para sistemas HVAC.

SEGURIDAD Y CONFORT DE LOS INVITADOS PESADOS

  • Kits de plomo con cuidado colocados en cada habitación con máscaras, desinfectante para manos y toallitas de desinfección, con máscaras adicionales suministradas bajo demanda;
  • Medidas de distanciamiento social integradas en todos los servicios para la protección de los huéspedes, incluidos equipos de acondicionamiento físico adecuadamente espaciados, menú y servicios de spa modificados, servicios de registro y limpieza sin contacto;
  • Los restaurantes y bares pueden operar con capacidad reducida para garantizar un espacio adecuado y una configuración socialmente distante;
  • Casi todos los restaurantes que brindan servicio a la carta con menús digitales siempre que sea posible;
  • In Room Dining ofrece entrega sin contacto fuera de las habitaciones junto con un embalaje sostenible de un solo uso.

EMPLEADOS EMPLEADOS

  • Capacitación de Lead With Care basada en el legendario modelo de servicio Four Seasons y atención diligente a los detalles, asegurando que los procedimientos de Lead With Care se entreguen de una manera atenta y atenta que equilibre la seguridad de los huéspedes con la tranquilidad y la comodidad personal;
  • La Junta Asesora de COVID-19 asesora sobre el programa de capacitación global para todos los empleados, incluyendo: garantizar que los empleados tengan una comprensión bien informada de la enfermedad y su transmisión, brindando orientación sobre el distanciamiento social apropiado y el uso de equipos de protección personal, así como físico y monitoreo y apoyo de salud mental;
  • Rodeados de inteligencia emocional, los empleados se someten a una capacitación conductual, asegurando que la atención empática, personalizada y la conexión no se pierdan en ausencia de contacto cercano y una interacción cara a cara limitada.

NIVELES MÁS ALTOS DEL SERVICIO PERSONAL SIN CONTACTO

Four Seasons continúa invirtiendo en su galardonada aplicación y chat que permite a los huéspedes controlar cómo se relacionan con los demás, limitando las interacciones cara a cara mientras mantienen los niveles más altos de servicio personal.

Con el apoyo de empleados reales en la propiedad, frente a chatbots, Four Seasons Chathas recibió más de 10 millones de mensajes y promedia aproximadamente 580,000 mensajes al mes. Las características incluyen la capacidad de hacer y administrar reservas, solicitar recogida de equipaje, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones, reservas de restaurantes y spa, y mucho más. También se ofrece check-in y check-out sin esperas, mientras que la integración de Four Seasons Chat ofrece traducción instantánea de más de 100 idiomas, lo que brinda a los huéspedes la flexibilidad para un compromiso sin contacto durante su estadía.

EXPERIENCIA DE GUEST

[ Si bien la experiencia de Four Seasons puede verse diferente en este nuevo entorno] en última instancia, sentirá lo mismo: nuestras personas dedicadas continuarán brindando el mismo servicio intuitivo y atención personalizada para el cual Four Seasons es conocido y confiable, y con propiedades en ciudades clave de todo el mundo, nuestros clientes pueden confiar en que recibirán este mismo nivel de excelencia en el servicio sin importar dónde se queden con nosotros,

Pre-llegada

  • La comunicación previa a la llegada aconsejará sobre los procedimientos de detección.
  • Se recomienda el transporte privado.
  • Descargue la aplicación FS para check in móvil y Chat.

Llegada

  • Procedimiento de detección para todos los huéspedes.
  • Se alentarán las opciones de registro digital a través de la aplicación FS.
  • Kits de plomo con cuidado en cada habitación con máscaras, desinfectante para manos y toallitas de desinfección.

Salida

  • Fomentar la salida digital a través de la aplicación FS o Chat.

Mantenimiento de la casa

  • Nuevos protocolos de limpieza
  • Habitaciones desinfectadas diariamente con productos aprobados por la EPA con inspección de luz negra.
  • Descenso solo bajo pedido.
  • Las áreas públicas se limpian a menudo con mayor atención a las áreas frecuentadas, incluidos los mostradores de recepción y los baños públicos.
  • Los huéspedes pueden usar FS Chat para hacer cualquier solicitud de lavandería.

Comedor

  • Restaurantes y barras que operan con capacidad reducida para garantizar un espacio adecuado y una configuración socialmente distante.
  • Servicio a la carta, con menús digitales siempre que sea posible.
  • En el servicio de su puerta, que ofrece servicios sin contacto en la habitación, entrega de comidas fuera de las habitaciones junto con envases sostenibles de un solo uso.

Spa & Fitness

  • Servicios de spa cerrados temporalmente.
  • El gimnasio tendrá medidas de distanciamiento social, como el espacio entre equipos.
  • Horas limitadas de operación.

Reuniones

  • Configuración socialmente distante para todas las reuniones y eventos.
  • Todas las comidas grupales se servirán a la carta.
  • Lugares de aire libre donde sea posible.
  • Consideración para requisitos tecnológicos mejorados: Wifi, A / V y capacidad de transmisión.
  • Compra disponible para mayor exclusividad y privacidad.