Destino: Los Cabos

Tipo: Ultra lujo

No. de habitaciones: 141

Ciudad / Área: La Ribera

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SALUD Y SEGURIDAD

Su playa extensible y nadable y sus vistas despejadas de la cordillera de la Sierra de la Laguna ofrecen infinitas oportunidades de aventura, pero también los lugares ideales para reclinarse y disfrutar de las gloriosas vistas.

Revelado en todo el mundo por sus escapadas consistentemente excelentes, el Four Seasons, una vez más, ha diseñado un complejo de calidad excepcional con infinitas comodidades de alta gama. Los huéspedes pueden elegir entre seis piscinas, incluida una piscina familiar y una piscina solo para adultos. Bliss se encuentra en el Oasis Spa, que cuenta con 10 salas de tratamiento independientes y un menú que incorpora ingredientes indígenas conocidos por sus propiedades calmantes y restauradoras.

Los fanáticos de los deportes disfrutan de acceso a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II, además de un centro deportivo y de actividades con equipo físico, una cancha de baloncesto y dos canchas de tenis. Cuando llegue el momento de reponerse, hay cinco exquisitas opciones gastronómicas y de bar disponibles, que sirven desde comidas al aire libre de la granja hasta la mesa y exquisitos platos gourmet.

Las aventuras ubicadas fuera del complejo son casi infinitas. Dirígete al Parque Marino Nacional Cabo Pulmo para bucear o bucear entre casi 900 especies diferentes de peces. Los huéspedes del Four Seasons Los Cabos también pueden visitar la comunidad agrícola de Costa Palmas, donde los restaurantes de Four Seasons obtienen ingredientes, y conocer a los productores locales para conocer los últimos desarrollos en agricultura sostenible y orgánica.

FOTO GALLERY

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  • 3 restaurantes interiores
  • Spa de servicio completo ($)
  • 4 piscinas al aire libre

NUESTRO COMPROMISO CON USTED

En Four Seasons, la salud y la seguridad de nuestros empleados, invitados y residentes siempre ha sido nuestra primera prioridad, y ahora más que nunca en el entorno actual COVID-19.

Nuestro programa global Lead With Care introduce mejoras a gran escala en nuestros procedimientos de salud y seguridad ya estrictos, revisados por un equipo de respuesta global multifuncional.

Este nuevo programa trata de ofrecer atención genuina y los niveles más altos de servicio, mejorando los procedimientos para proteger a nuestros huéspedes, residentes y empleados, al tiempo que garantiza que se sientan seguros y tranquilos.

LEER CON CUIDADO

Rodeado de experiencia en atención médica y habilitado por el acceso a tecnologías y herramientas líderes, el programa Lead With Care se centra en brindar atención, confianza y comodidad a todos los huéspedes de Four Seasons, socios, empleados y residentes en el nuevo entorno.

LIMPIEZA MEJORADA

  • Cada propiedad de Four Seasons que designa un Oficial de Higiene enfocado en implementar mejoras a procedimientos ya estrictos;
  • Las habitaciones se desinfectan diariamente con productos aprobados por la EPA y tendrán una inspección de luz negra por parte de los asistentes de la habitación;
  • Se están implementando programas de reentrenamiento enfocados para los equipos de limpieza en todos los protocolos de limpieza en toda la cartera;
  • Áreas públicas limpias cada hora con atención adicional a las áreas frecuentadas, incluidos mostradores de recepción y baños públicos;
  • La Junta Asesora de COVID-19 explora opciones para equipar propiedades con las últimas herramientas y tecnología, incluida la pulverización electrostática, la tecnología de ozono para la purificación del aire y / o la tecnología UV para sistemas HVAC.

SEGURIDAD Y CONFORT DE LOS INVITADOS PESADOS

  • Kits de plomo con cuidado colocados en cada habitación con máscaras, desinfectante para manos y toallitas de desinfección, con máscaras adicionales suministradas bajo demanda;
  • Medidas de distanciamiento social integradas en todos los servicios para la protección de los huéspedes, incluidos equipos de acondicionamiento físico adecuadamente espaciados, menú y servicios de spa modificados, servicios de registro y limpieza sin contacto;
  • Los restaurantes y bares pueden operar con capacidad reducida para garantizar un espacio adecuado y una configuración socialmente distante;
  • Casi todos los restaurantes que brindan servicio a la carta con menús digitales siempre que sea posible;
  • In Room Dining ofrece entrega sin contacto fuera de las habitaciones junto con un embalaje sostenible de un solo uso.

EMPLEADOS EMPLEADOS

  • Capacitación de Lead With Care basada en el legendario modelo de servicio Four Seasons y atención diligente a los detalles, asegurando que los procedimientos de Lead With Care se entreguen de una manera atenta y atenta que equilibre la seguridad de los huéspedes con la tranquilidad y la comodidad personal;
  • La Junta Asesora de COVID-19 asesora sobre el programa de capacitación global para todos los empleados, incluyendo: garantizar que los empleados tengan una comprensión bien informada de la enfermedad y su transmisión, brindando orientación sobre el distanciamiento social apropiado y el uso de equipos de protección personal, así como físico y monitoreo y apoyo de salud mental;
  • Rodeados de inteligencia emocional, los empleados se someten a una capacitación conductual, asegurando que la atención empática, personalizada y la conexión no se pierdan en ausencia de contacto cercano y una interacción cara a cara limitada.

NIVELES MÁS ALTOS DEL SERVICIO PERSONAL SIN CONTACTO

Four Seasons continúa invirtiendo en su galardonada aplicación y chat que permite a los huéspedes controlar cómo se relacionan con los demás, limitando las interacciones cara a cara mientras mantienen los niveles más altos de servicio personal.

Con el apoyo de empleados reales en la propiedad, frente a chatbots, Four Seasons Chathas recibió más de 10 millones de mensajes y promedia aproximadamente 580,000 mensajes al mes. Las características incluyen la capacidad de hacer y administrar reservas, solicitar recogida de equipaje, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones, reservas de restaurantes y spa, y mucho más. También se ofrece check-in y check-out sin esperas, mientras que la integración de Four Seasons Chat ofrece traducción instantánea de más de 100 idiomas, lo que brinda a los huéspedes la flexibilidad para un compromiso sin contacto durante su estadía.

EXPERIENCIA DE GUEST

[ Si bien la experiencia de Four Seasons puede verse diferente en este nuevo entorno] en última instancia, sentirá lo mismo: nuestras personas dedicadas continuarán brindando el mismo servicio intuitivo y atención personalizada para el cual Four Seasons es conocido y confiable, y con propiedades en ciudades clave de todo el mundo, nuestros clientes pueden confiar en que recibirán este mismo nivel de excelencia en el servicio sin importar dónde se queden con nosotros,

Pre-llegada

  • La comunicación previa a la llegada aconsejará sobre los procedimientos de detección.
  • Se recomienda el transporte privado.
  • Descargue la aplicación FS para check in móvil y Chat.

Llegada

  • Procedimiento de detección para todos los huéspedes.
  • Se alentarán las opciones de registro digital a través de la aplicación FS.
  • Kits de plomo con cuidado en cada habitación con máscaras, desinfectante para manos y toallitas de desinfección.

Salida

  • Fomentar la salida digital a través de la aplicación FS o Chat.

Mantenimiento de la casa

  • Nuevos protocolos de limpieza
  • Habitaciones desinfectadas diariamente con productos aprobados por la EPA con inspección de luz negra.
  • Descenso solo bajo pedido.
  • Las áreas públicas se limpian a menudo con mayor atención a las áreas frecuentadas, incluidos los mostradores de recepción y los baños públicos.
  • Los huéspedes pueden usar FS Chat para hacer cualquier solicitud de lavandería.

Comedor

  • Restaurantes y barras que operan con capacidad reducida para garantizar un espacio adecuado y una configuración socialmente distante.
  • Servicio a la carta, con menús digitales siempre que sea posible.
  • En el servicio de su puerta, que ofrece servicios sin contacto en la habitación, entrega de comidas fuera de las habitaciones junto con envases sostenibles de un solo uso.

Spa & Fitness

  • Servicios de spa cerrados temporalmente.
  • El gimnasio tendrá medidas de distanciamiento social, como el espacio entre equipos.
  • Horas limitadas de operación.

Reuniones

  • Configuración socialmente distante para todas las reuniones y eventos.
  • Todas las comidas grupales se servirán a la carta.
  • Lugares de aire libre donde sea posible.
  • Consideración para requisitos tecnológicos mejorados: Wifi, A / V y capacidad de transmisión.
  • Compra disponible para mayor exclusividad y privacidad.