Grand Velas Riviera Maya es como tres resorts en uno. Hay una sección familiar, una sección solo para adultos y una sección Zen, lo que significa que si está buscando privacidad en pareja, diversión en familia o tiempo de tranquilidad personal, puede encontrarla.

La piscina principal del complejo es enorme y hermosa y da al mar Caribe, lo que permite una brisa maravillosa. El hotel tiene todo incluido y conserva un estándar muy alto de alimentos y bebidas en los ocho restaurantes, y con tantas opciones nunca se aburrirá

Las suites son como te imaginas que son las suites Grand Velas; grande, lujoso y exquisitamente cómodo. Los diseños clásicos y modernos están acentuados con mis toques mexicanos y fuera de lugar por impresionantes vistas sobre el Mar Caribe desde su terraza privada. Los baños son grandes con baños de hidromasaje y duchas de lluvia.

Mientras Grand Velas te hace sentir como si estuvieras en tu propia isla privada de lujo, todavía estás muy cerca de las atracciones de Playa del Carmen y sus alrededores, si quieres explorar.

Para aquellos que buscan unas vacaciones de lujo sin preocupaciones, Grand Velas es solo el lugar.

FOTO GALLERY

El mejor todo incluido en Riviera Maya, Grand Velas El mejor todo incluido en Riviera Maya, Grand Velas El mejor todo incluido en Riviera Maya, Grand Velas [194595

459025] El mejor todo incluido en Riviera Maya, Grand Velas El mejor todo incluido en Riviera Maya, Grand Velas El mejor todo incluido en Riviera Maya, Grand Velas El mejor todo incluido en Riviera Maya, Grand Velas [1

Para los buscadores de silencio, pida una habitación en el área zen del resort.

  • Restaurantes (8)
  • 24 horas mayordomo-concierge
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Incluido en el minibar en suite
  • Gimnasio
  • Actividades recreativas
  • Spa de servicio completo
  • Sección solo para adultos
  • Piscina infantil

PARA MIEMBROS DEL PERSONAL

· Capacitación y práctica regular de protocolos de seguridad e higiene.

· Distancia física de al menos 6 pies (2 metros).

· La temperatura corporal de todos los miembros del personal se tomará a su llegada y pasarán, antes y después de su turno, a través de una cabina de desinfección con un sistema de vapor.

· Dispensadores desinfectantes para manos sin tacto ubicados en puntos clave.

· Alfombrillas desinfectantes en áreas de alto contacto.

· Lavado a mano al menos cada hora, durante un período mínimo de 20 segundos.

· Equipo de protección personal.

.

Nuestros miembros del personal estarán preparados para informar cualquier caso sospechoso de COVID-19. También guiaremos a nuestros huéspedes sobre cómo informar a nuestro personal en caso de síntomas

Un médico estará disponible para cualquier evaluación médica que se requiera.

.

Si se confirma el caso sospechoso de “COVID-19” o síntomas, el paciente será transportado al hospital; la suite será desinfectada y seguiremos la situación del paciente

Esta suite estará cerrada por el proceso correcto de desinfección y liberación.

.

La salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del personal son los más importantes.

PARA MIEMBROS DEL PERSONAL

· Capacitación y práctica regular de protocolos de seguridad e higiene.

· Distancia física de al menos 6 pies (2 metros).

· La temperatura corporal de todos los miembros del personal se tomará a su llegada y pasarán, antes y después de su turno, a través de una cabina de desinfección con un sistema de vapor.

· Dispensadores desinfectantes para manos sin tacto ubicados en puntos clave.

· Alfombrillas desinfectantes en áreas de alto contacto.

· Lavado a mano al menos cada hora, durante un período mínimo de 20 segundos.

· Equipo de protección personal.

PARA INVITADOS

· Tomaremos la temperatura corporal de cada huésped.

· Pediremos a nuestros huéspedes que usen la alfombra desinfectante, se laven las manos y usen desinfectante para manos.

· El equipaje de los huéspedes también será desinfectado.

· Compartiremos con ellos todos los protocolos de seguridad e higiene.

· Todos los puntos de alto toque se desinfectarán después de su check-in y check-out.

· Cada huésped recibirá un kit de protección personal disponible bajo petición (guantes, desinfectante para manos, toallitas húmedas y una máscara facial).

LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

· Transporte: Nuestros vehículos serán desinfectados con vapor después de cada uso.

· Áreas públicas: Aumentaremos la frecuencia de limpieza en áreas comunes, con especial atención a superficies como puertas de entrada, credenzas, pasamanos, mesas, escritorios, bancos, sillones, salas de espera, contenedores de basura y ascensores. Nuestras piscinas se limpiarán y desinfectarán a fondo todos los días, así como las tumbonas, colchones y revestimientos.

· Limpieza de la casa: Todo el equipo de trabajo se desinfectará al principio y al final de los turnos, incluidos los carros de limpieza, las mesas de servicio de la suite, las bandejas, etc. Habrá una desinfección detallada de los puntos de contacto en suites, como escritorios, muebles de TV, mesas, mesas, sillas, sillas, controles remotos. Todos los productos del minibar serán reemplazados por productos desinfectados al final de la estadía de cada huésped, así como el aire acondicionado será desinfectado con luz UV.

· Experiencias: Promoveremos que nuestros huéspedes sigan los procedimientos de higiene para ingresar a los restaurantes, spas, gimnasios, boutiques, clubes para niños y adolescentes. En cada área, todos los objetos serán desinfectados y se determinarán las capacidades máximas para mantener el distanciamiento físico.

· Alimentos y bebidas: Los estrictos procedimientos de higiene para el personal serán reforzados y registrados. Los miembros de nuestro personal usarán una máscara facial en todo momento. La vajilla se lavará y desinfectará, así como otros puntos de alto toque (tablas, sillas, servilletas, bandejas, barras de servicio, porta cheques y bolígrafos). Reduciremos los menús impresos y, en cambio, proporcionaremos un código QR para que los huéspedes puedan leerlo desde su dispositivo personal. El servicio de la suite se entregará en la puerta y todas las comidas estarán protegidas con película de plástico o una cubierta alimenticia.

SALUD DE NUESTROS MIEMBROS Y INVITADOS DEL PERSONAL

Nuestros miembros del personal estarán preparados para informar cualquier caso sospechoso de COVID-19. También guiaremos a nuestros huéspedes sobre cómo informar a nuestro personal en caso de síntomas. Un médico estará disponible para cualquier evaluación médica que se requiera.

Si se confirma el caso sospechoso de “COVID-19” o síntomas, el paciente será transportado al hospital; la suite será desinfectada y seguiremos la situación del paciente. Esta suite estará cerrada por el proceso correcto de desinfección y lanzamiento.