Pensadamente planeado para existir armoniosamente con la naturaleza, el ecológico Grand Velas Los Cabos se encuentra en la punta de la península de Baja en el corredor entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Diseñado por Ricardo Elias, la forma creciente del edificio combina la arquitectura mexicana contemporánea y tradicional. Con un espacio al aire libre que abarca tres pisos, una entrada increíblemente grandiosa establece el tono elegante para el resto del complejo.

El Grand Velas Los Cabos, todo incluido, cuenta con muebles elegantes y todas las comodidades que necesita para su comodidad. Las habitaciones de suites tienen terrazas privadas y piscinas de inmersión con espectaculares vistas al océano. Los huéspedes aprecian la hospitalidad de primer nivel con un servicio de mayordomo personalizado 24/7.

Comience su día con una visita al extenso spa de última generación y al Life Fitness Center con entrenadores personales, yoga, pilates y meditación. Más tarde, descanse junto a una de las tres piscinas o siesta en la playa donde un conserje toma su pedido de almuerzo y luego lo entrega. Grand Velas Los Cabos es el lugar ideal para parejas o familias con características como una piscina solo para adultos, un programa de actividades para niños y un club de adolescentes equipado con un X-Box Kinect, mesa de billar, air hockey, ping pong, futbolín, karaoke con pista de baile vintage5 y más. [19

FOTO GALLERY

Grand Velas Los Cabos, Resort Todo Incluido | Viaje México Grand Velas Los Cabos, Resort Todo Incluido | Viaje México Grand Velas Los Cabos, Resort Todo Incluido | Viaje México Grand Velas Los Cabos, Resort Todo Incluido | Viaje México Grand Velas Los Cabos, Resort Todo Incluido | Viaje México

Asegúrese de reservar la niñera y hacer reservas en el restaurante Cocina de Autor (solo adultos) al menos una vez durante su estadía.

  • Restaurantes en el sitio
  • Barra premium
  • Conserje de piscina y playa
  • Centro de fitness de vida
  • Programa de actividades recreativas
  • Club de niños y adolescentes
  • Conserje de mayordomo las 24 horas
  • Wi-fi

PARA MIEMBROS DEL PERSONAL

· Capacitación y práctica regular de protocolos de seguridad e higiene.

· Distancia física de al menos 6 pies (2 metros).

· La temperatura corporal de todos los miembros del personal se tomará a su llegada y pasarán, antes y después de su turno, a través de una cabina de desinfección con un sistema de vapor.

· Dispensadores desinfectantes para manos sin tacto ubicados en puntos clave.

· Alfombrillas desinfectantes en áreas de alto contacto.

· Lavado a mano al menos cada hora, durante un período mínimo de 20 segundos.

· Equipo de protección personal.

Nuestros miembros del personal estarán preparados para informar cualquier caso sospechoso de COVID-19. También guiaremos a nuestros huéspedes sobre cómo informar a nuestro personal en caso de síntomas. Un médico estará disponible para cualquier evaluación médica que se requiera.

Si se confirma el caso sospechoso de “COVID-19” o síntomas, el paciente será transportado al hospital; la suite será desinfectada y seguiremos la situación del paciente. Esta suite estará cerrada por el proceso correcto de desinfección y liberación.

La salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del personal son los más importantes. Es por eso que, con base en los protocolos dictados por la Organización Mundial de la Salud y el gobierno de México, creamos el siguiente programa de higiene, que incluye los procedimientos de seguridad esenciales diarios en todas las propiedades de Velas Resorts.

PARA MIEMBROS DEL PERSONAL

· Capacitación y práctica regular de protocolos de seguridad e higiene.

· Distancia física de al menos 6 pies (2 metros).

· La temperatura corporal de todos los miembros del personal se tomará a su llegada y pasarán, antes y después de su turno, a través de una cabina de desinfección con un sistema de vapor.

· Dispensadores desinfectantes para manos sin tacto ubicados en puntos clave.

· Alfombrillas desinfectantes en áreas de alto contacto.

· Lavado a mano al menos cada hora, durante un período mínimo de 20 segundos.

· Equipo de protección personal.

PARA INVITADOS

· Tomaremos la temperatura corporal de cada huésped.

· Pediremos a nuestros huéspedes que usen la alfombra desinfectante, se laven las manos y usen desinfectante para manos.

· El equipaje de los huéspedes también será desinfectado.

· Compartiremos con ellos todos los protocolos de seguridad e higiene.

· Todos los puntos de alto toque se desinfectarán después de su check-in y check-out.

· Cada huésped recibirá un kit de protección personal disponible bajo petición (guantes, desinfectante para manos, toallitas húmedas y una máscara facial).

LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

· Transporte: Nuestros vehículos serán desinfectados con vapor después de cada uso.

· Áreas públicas: Aumentaremos la frecuencia de limpieza en áreas comunes, con especial atención a superficies como puertas de entrada, credenzas, pasamanos, mesas, escritorios, bancos, sillones, salas de espera, contenedores de basura y ascensores. Nuestras piscinas se limpiarán y desinfectarán a fondo todos los días, así como las tumbonas, colchones y revestimientos.

· Limpieza de la casa: Todo el equipo de trabajo se desinfectará al principio y al final de los turnos, incluidos los carros de limpieza, las mesas de servicio de la suite, las bandejas, etc. Habrá una desinfección detallada de los puntos de contacto en suites, como escritorios, muebles de TV, mesas, mesas, sillas, sillas, controles remotos. Todos los productos del minibar serán reemplazados por productos desinfectados al final de la estadía de cada huésped, así como el aire acondicionado será desinfectado con luz UV.

· Experiencias: Promoveremos que nuestros huéspedes sigan los procedimientos de higiene para ingresar a los restaurantes, spas, gimnasios, boutiques, clubes para niños y adolescentes. En cada área, todos los objetos serán desinfectados y se determinarán las capacidades máximas para mantener el distanciamiento físico.

· Alimentos y bebidas: Los estrictos procedimientos de higiene para el personal serán reforzados y registrados. Los miembros de nuestro personal usarán una máscara facial en todo momento. La vajilla se lavará y desinfectará, así como otros puntos de alto toque (tablas, sillas, servilletas, bandejas, barras de servicio, porta cheques y bolígrafos). Reduciremos los menús impresos y, en cambio, proporcionaremos un código QR para que los huéspedes puedan leerlo desde su dispositivo personal. El servicio de la suite se entregará en la puerta y todas las comidas estarán protegidas con película de plástico o una cubierta alimenticia.

SALUD DE NUESTROS MIEMBROS Y INVITADOS DEL PERSONAL

Nuestros miembros del personal estarán preparados para informar cualquier caso sospechoso de COVID-19. También guiaremos a nuestros huéspedes sobre cómo informar a nuestro personal en caso de síntomas. Un médico estará disponible para cualquier evaluación médica que se requiera.

Si se confirma el caso sospechoso de “COVID-19” o síntomas, el paciente será transportado al hospital; la suite será desinfectada y seguiremos la situación del paciente. Esta suite estará cerrada por el proceso correcto de desinfección y liberación.