Uno de los primeros hoteles boutique en la Ciudad de México, Condesa D.F ofrece un diseño contemporáneo de vanguardia, con colores brillantes, pisos de madera y muebles redondeados. Dentro de un edificio renovado en el corazón del moderno barrio de Condesa, el hotel combina lo bohemio con conceptos modernos y divertidos.

Las 40 habitaciones, repletas de muebles de diseño, ofrecen una variedad de comodidades, que incluyen un iPod lleno de música, reproductor de DVD, TV de pantalla plana, albornoces y zapatillas, así como cómodas camas y baños curiosamente únicos.

Muchas de las habitaciones tienen balcones o terrazas que dan a los árboles a la bonita calle Condesa de abajo, dando un descanso tranquilo del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Dirígete a la azotea para disfrutar de sushi y cócteles con los niños más geniales de Condesa, o date un chapuzón en la piscina que da al horizonte.

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El restaurante Patio ofrece cocina Jap-Mex que combina los sabores más exquisitos de las dos culturas.

  • Mini Cooper house car
  • Bar / salón
  • Restaurante de fusión Japaense

Marriott International lanza el Consejo de Limpieza Global para promover estándares aún más altos de limpieza en la era de COVID-19

Empresa para implementar tecnología mejorada para ayudar a contraer la propagación del virus; La nueva plataforma múltiple detalla el aumento de las medidas de seguridad para los huéspedes y asociados

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Marriott International( NASDAQ: MAR), que durante 92 años ha sido reconocido como líder de hospitalidad por su compromiso con la calidad, exigentes estándares, y entrenamiento riguroso, anunció hoy que lanzará una plataforma múltiple para elevar sus estándares de limpieza y normas y comportamientos de hospitalidad para enfrentar los nuevos desafíos de salud y seguridad presentados por el entorno pandémico actual[

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“Estamos viviendo en una nueva era, con COVID-19 al frente y al centro para nuestros invitados y nuestros asociados”, dijo Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros huéspedes nos han demostrado a través de los años. Queremos que nuestros huéspedes entiendan lo que estamos haciendo hoy y planifiquen en el futuro cercano en las áreas de limpieza, higiene y distanciamiento social para que cuando crucen las puertas de uno de nuestros hoteles, conozcan nuestro compromiso con su salud y La seguridad es nuestra prioridad

Es igualmente importante para nosotros que nuestros asociados conozcan los cambios que estamos haciendo para ayudar a salvaguardar su salud mientras sirven a nuestros huéspedes “.

Una nueva forma de ver la limpieza

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Marriott, que durante mucho tiempo ha tenido una reputación de altos estándares de limpieza hotelera con procesos de limpieza y capacitación bien establecidos, ha creado el Consejo de Limpieza Global de Marriott para abordar las realidades de la pandemia COVID-19 a nivel hotelero y avanzar aún más los esfuerzos de la compañía en esta área.

El Consejo está presidido por Ray Bennett, Director Global de Operaciones Globales, Marriott International, y se beneficiará del conocimiento y la aportación de expertos internos y externos, incluidos líderes de alto nivel de todas las disciplinas de Marriott, como limpieza, ingeniería, seguridad alimentaria, salud ocupacional y bienestar asociado. El Consejo también incluye a los miembros asesores Dra. Ruth L. Petran, Científica Corporativa Senior, Seguridad Alimentaria y Salud Pública para Ecolab, líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones; Dr. Michael A. Sauri, Especialista en Enfermedades Infecciosas en Adventist Healthcare; Dr. Richard Ghiselli, Jefe de la Escuela de Hospitalidad y Gestión del Turismo de la Universidad de Purdue; y el Dr. Randy Worbi

“Marriott tiene una larga tradición de enfatizar la limpieza en nuestro cuidado de las habitaciones y en los espacios públicos de nuestros hoteles”, dijo Bennett. A través del consejo y el asesoramiento científico de expertos, estamos adoptando un enfoque reflexivo para establecer una barra de limpieza aún mayor y desarrollar nuevos protocolos de interacción con los huéspedes. El Consejo de Limpieza Global de Marriott se centra en algo más que la desinfección en todo el hotel, estamos brindando un enfoque holístico diseñado para cuidar a nuestros huéspedes y asociados “.

Tecnología mejorada para contrarrestar la propagación del virus

Marriott está implementando tecnologías mejoradas en los próximos meses, incluidos pulverizadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario para desinfectar superficies en todo el hotel. La tecnología de pulverización electrostática utiliza la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para tratar patógenos conocidos. Los pulverizadores limpian y desinfectan rápidamente áreas enteras y pueden usarse en un entorno hotelero para limpiar y desinfectar habitaciones, vestíbulos, gimnasios y otras áreas públicas. Además, la compañía está probando tecnología de luz ultravioleta para desinfectar claves para invitados y dispositivos compartidos por asociados.

Cambios en la limpieza

Durante los próximos meses, cuando los huéspedes se encuentren en hoteles dentro de la cartera de Marriott, notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar de limpieza aún mayor para los hoteles. Las áreas específicas de enfoque incluyen:

  • Áreas superficiales: COVID-19 ha creado conciencia sobre la importancia de la limpieza superficial de alto contacto. En espacios públicos, la compañía ha agregado a sus protocolos de limpieza ya rigurosos, lo que requiere que las superficies se traten a fondo con desinfectantes de grado hospitalario y que esta limpieza se realice con mayor frecuencia. En las habitaciones, la compañía también ha agregado a sus rigurosos protocolos, lo que requiere que todas las superficies se limpien a fondo con desinfectantes de grado hospitalario. Marriott también colocará toallitas desinfectantes en cada habitación para uso personal de los huéspedes.
  • Contacto con los huéspedes: los CDC y la OMS advierten sobre el contacto directo de persona a persona a medida que se extiende la forma principal de COVID-19. Para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión de esta manera, la compañía utilizará la señalización en sus vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social y que retiren o reorganicen los muebles para permitir más espacio para el distanciamiento. Marriott también está evaluando agregar particiones en los mostradores delanteros para proporcionar un nivel adicional de precaución para nuestros huéspedes y asociados y está trabajando con socios de la cadena de suministro para que las máscaras y guantes estén disponibles para los asociados. La compañía está instalando más estaciones desinfectantes para manos en las entradas a sus hoteles, cerca de la recepción, bancos de ascensores y espacios de fitness y reuniones. Además, en más de 3.200 de los hoteles de Marriott, los huéspedes pueden optar por usar sus teléfonos para registrarse, acceder a sus habitaciones, hacer solicitudes especiales y solicitar un servicio de habitaciones especialmente empaquetado y entregado directamente a la puerta sin contacto.
  • Seguridad alimentaria: el programa de seguridad alimentaria de Marriott incluye pautas mejoradas de saneamiento y videos de capacitación para todos los asociados operativos que incluyen prácticas de higiene y desinfección. En Marriott, todos los manipuladores y supervisores de alimentos están capacitados en preparación de alimentos seguros y prácticas de servicio. Las operaciones de alimentos y bebidas de Marriott deben realizar autoinspección utilizando los estándares de seguridad alimentaria de la compañía como pautas, y el cumplimiento es validado por auditorías independientes. Además, la compañía está modificando sus prácticas operativas para cenar en la habitación y diseñando nuevos enfoques para los buffets.

“La seguridad para nuestros huéspedes y asociados siempre ha sido una prioridad para Marriott y hoy esa discusión sobre seguridad está en el contexto de COVID-19”, dijo Bennett. Queremos que nuestros huéspedes sepan que estamos haciendo todo lo posible para darles la bienvenida a un entorno hotelero seguro y limpio cuando comiencen a viajar nuevamente “.