Destino: Los Cabos

Tipo: Cinco y cuatro estrellas

No. de habitaciones: 122

Ciudad / Área: Cabo San Lucas

RESUMEN DE LAS MODERES SALUD Y SEGURIDAD

Montage rezuma lujo frente al mar con arquitectura contemporánea y habitaciones decoradas por expertos. Los espacios luminosos y ventosos presentan una vida interior-exterior en su mejor momento. Las amplias habitaciones son retiros de bienvenida al final del día. Bellamente decoradas, todas tienen vistas impresionantes, duchas al aire libre y amplias terrazas.

El Montage Hotel de clase mundial ofrece tres restaurantes exclusivos: Mezcal, con cocina mexicana moderna; la animada Marea de día, con comida fresca y creativa; y la Marea de noche frente a la playa, con una gastronomía elegante e inspirada localmente. Tienes tres piscinas para nadar. En la piscina principal, alquile una cabaña con su propio servidor personal y asegúrese de pasar un tiempo en el bar de la piscina! El servicio personalizado proporcionado por todo el personal lo hará sentir mimado ya que parecen anticipar todas sus necesidades. Spa Montage es un santuario restaurador con tratamientos únicos diseñados para relajarse, sanar y renovar. Para una relajación total, descanse junto a la piscina solo para adultos en la zona de spa. Haga ejercicio en el gimnasio de última generación o tome una clase de yoga por la mañana. No se pierda este hotel, la joya más nueva de Los Cabos.

FOTO GALLERY

[

  • Recepción 24 horas
  • Club de niños
  • Spa de servicio completo
  • 2 Restaurante en el sitio
    • 3 Piscina
    • gimnasio abierto las 24 horas
    • Servicios de conserjería
    • Wi-Fi

    Protocolos de salud y seguridad

    Su salud y seguridad es nuestra prioridad

    Montage International se compromete a poner la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y asociados como nuestra prioridad número uno. En Montage International, siempre nos hemos enorgullecido de nuestro enfoque altamente personalizado de la hospitalidad, así como de nuestra atención al detalle y al servicio. Ahora hemos tomado este mismo nivel de compromiso y lo hemos aplicado para mejorar nuestros protocolos de salud y seguridad ya estrictos para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares y certificaciones.

    Todas las ubicaciones de Montage International han implementado un programa de protocolo de salud y seguridad prescriptivo mejorado que fue diseñado en colaboración con la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como de expertos líderes en sus respectivos campos.

    Los huéspedes deben revisar las órdenes y orientaciones gubernamentales estatales y locales para confirmar la elegibilidad para viajar y alojarse en un resort u hotel Montage International. Haga clic en el siguiente enlace para revisar la guía actual: montageinternational.com/traveler-guidance. No se honrará ninguna reserva de huéspedes que no esté permitida

    Compromiso de paz mental

    En el Resort

    • Enfoque mejorado en la limpieza general y la higiene, incluido el aumento de las frecuencias de desinfección y limpieza profunda para áreas de alto contacto
    • Integración de las últimas tecnologías de limpieza, incluido el uso de pulverizadores electrostáticos, varitas y dispositivos UV y sistemas de filtración de aire a nivel de partículas
    • Reducción de capacidad a través de un diseño reflexivo de distanciamiento social para todos los restaurantes, bares, salones, gimnasios, piscinas y áreas públicas
    • Incorporación de servicios / entregas sin contacto siempre que sea posible

    Para nuestros huéspedes

    • Se proporcionan desinfectantes manuales y revestimientos faciales para todos los invitados y asistentes a la reunión

    Nuestros asociados

    • Protocolos de capacitación robustos para todos los asociados en las directrices de seguridad y desinfección de los CDC
    • Certificaciones de salud asociadas diarias, incluidas verificaciones de temperatura y evaluaciones de salud
    • Requisitos de higiene y seguridad asociados, incluido el uso de equipos de protección personal

    Llegada y salida

    • Tarjetas de registro, dispositivos de tarjeta de crédito, llaves de habitación y bolígrafos desinfectados con una varita UV antes de ser entregados a los huéspedes
    • Servicios de Bell sin contacto disponibles para entrega y recuperación de equipaje
    • Uso alentado del correo electrónico y el texto para todas las transacciones de los huéspedes, según corresponda, incluido el check-out
    • Asistentes de valet para usar toallitas desinfectantes para limpiar el volante, el botón de encendido, la señal de giro y las manijas de las puertas (dentro y fuera)

    Habitaciones

    • Cada habitación incluirá un desinfectante para manos individual y un paquete de toallitas desinfectantes para usar durante la estadía
    • Las salas de huéspedes se limpiaron y desinfectaron a fondo, de acuerdo con las directrices de salud y del gobierno. Todos los asociados de limpieza deben usar guantes y máscaras antes de ingresar a todas las habitaciones.
    • Las almohadas y mantas adicionales están disponibles bajo petición únicamente y no se almacenan en las habitaciones
    • Todos los artículos entregados / recogidos de las habitaciones para ser desinfectados a fondo
    • Los servicios de limpieza pueden ser rechazados por los huéspedes durante la estadía o escalonados, según las preferencias de los huéspedes

    Restaurantes

    • La capacidad de asientos se redujo en todos los restaurantes, bares y salones para permitir un mínimo de seis pies entre cada grupo sentado / fiesta de invitados.
    • Menús colocados en la mesa antes de que los invitados se sienten para minimizar el contacto
    • Frecuente lavado de manos y saneamiento requerido por todos los asociados
    • Protocolos de preparación de alimentos estrictamente aplicados, incluidos los guantes que se deben usar en todo momento al preparar alimentos y métodos sin contacto al ser transferidos a otros asociados
    • Opción para que el servicio de habitaciones no tenga contacto, incluida la entrega y recuperación
    • Un menú de refrigerios en lugar de la barra de honor estará disponible para pre-pedido antes de la llegada

    Centros de montaje y fitness Spa

    • Proceso de detección de temperatura implementado antes de ingresar a Spa
    • Aumento de los procedimientos de limpieza y desinfección, así como máscaras y guantes para ser utilizados por los terapeutas del spa. Los desinfectantes para manos, máscaras y guantes también estarán disponibles para uso de los huéspedes.
    • Se debe cumplir el distanciamiento social en las áreas de spa público, y cada tratamiento está programado para permitir tiempo adicional entre los huéspedes para permitir que los espacios de tratamiento se limpien profundamente
    • Salas de vapor, saunas y piscinas de inmersión temporalmente cerradas

    La implementación de estas mejoras de salud y seguridad ya está en marcha en toda la cartera de Montage International, mientras nos preparamos para la reapertura de nuestros hoteles y resorts hasta mayo y junio de 2020.