Destino: Riviera Maya & Cancún

Tipo: Ultra lujo

No. de habitaciones: 274

Ciudad / Área: Cancún

VISIÓN GENERAL OFERTA ESPECIAL SALUD Y SEGURIDAD

Ubicado justo en el extremo más alejado de la Zona Hotelera de Cancún, Nizuc ofrece un ambiente completamente diferente para los vacacionistas más maduros. Una vez una estación base para los astrónomos mayas y un retiro presidencial para los líderes mundiales, la última encarnación de Nizuc es una lujosa escapada frente al mar que se extiende sobre 29 acres.

El vestíbulo da al agua, donde los árboles se han plantado hábilmente en islas de concreto, lo que lo convierte en una entrada impresionante tanto de día como de noche. Los diseños en grises oscuros y negros y varias características de madera son inusuales pero atractivos, dando una sensación de solidez.

Las suites de los más básicos son muy lujosas. Con vistas a la bahía o los jardines, las camas son suntuosamente acogedoras y las bañeras independientes son un sueño para los amantes de los baños. Todas las habitaciones cuentan con televisores, cafeteras Nespresso y una caja de bienvenida de dulces mexicanos. Las habitaciones externas tienen piscinas de inmersión en la terraza, para que pueda disfrutar de la puesta de sol desde el agua de enfriamiento. El descenso nocturno tiene sus propios toques especiales, incluidos chocolates y deliciosos dichos mayas para reflexionar.

Disfrute del cálido Mar Caribe o sumérjase en una de las tres piscinas infinitas en el lugar, una de las cuales es exclusivamente para adultos para una experiencia más tranquila. El hotel también cuenta con seis restaurantes gourmet y un spa de 30,000 pies cuadrados. Entonces hay algo para tentar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Para el viajero exigente, que quiere calidad y lujo suntuoso en Cancún, Nizuc no decepcionará

FOTO GALLERY

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459025] Hotel de lujo Riviera Maya Hotel de lujo Riviera Maya

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Diríjase al restaurante La Punta para disfrutar de una deliciosa comida en un entorno único

Pruebe la margarita infundida Habanero Chili, para algo extra especial.

  • Restaurantes
  • Spa
  • Villas privadas
  • Piscinas
  • Tenis
  • Actividades acuáticas

Viernes Negro 35% de descuento

  • 35% de descuento en las tasas netas del contrato.
  • Actualizar a la siguiente categoría de habitación en el momento de la reserva.
  • Desayuno para 2 personas en el Resort’s Restaurant

Ventana de reserva: 25 al 30 de noviembre de 2020

Ventana de viaje: 10 de enero – 31 de mayo de 2021

Términos y condiciones:

Esta promoción se aplica solo a nuevas reservas y no se puede combinar con otras ofertas
Política de cancelación: Cancele 24 horas antes de la llegada para evitar una multa de 2 noches más impuestos.

Todas las promociones están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso; sujeto a disponibilidad; se pueden aplicar apagones y otras restricciones.

Black Friday Festive

20% de descuento en tarifas públicas.

Ventana de reserva: 25 al 30 de noviembre de 2020

Ventana de viaje: 20 de diciembre de 2020 – 2 de enero de 2021

Términos y condiciones:

Esta promoción se aplica solo a nuevas reservas y no se puede combinar con otras ofertas Política de cancelación : cancele 30 días antes de la fecha de llegada para evitar una estadía completa más impuestos como multa.

Todas las promociones están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso; sujeto a disponibilidad; se pueden aplicar apagones y otras restricciones.

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Medidas de precaución adoptadas por NIZUC Resort & Spa con respecto a Covid 19

[ Para garantizar un ambiente cómodo y seguro para nuestros huéspedes y empleados] NIZUC Resort & Spa después de información oficial del gobierno mexicano a nivel estatal y federal, y de conformidad con la Organización Mundial de la Salud y el Centro para el Control de Enfermedades, CDC( en los Estados Unidos) ha implementado las siguientes medidas,

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Llegada

  • Toma de temperatura para todos los huéspedes que lleguen antes del check-in.
  • Durante el control de temperatura, se les puede pedir a los huéspedes que completen un breve cuestionario de salud.
  • Todo el equipaje será desinfectado (exterior).

Áreas comunes

  • Uso de un proceso de limpieza profunda de alto rendimiento en todas las áreas comunes de huéspedes y empleados que utilizan una variedad de productos de Diversey, conocido proveedor de soluciones de limpieza e higiene para la industria hotelera.
  • Las estaciones desinfectantes para manos sin tacto están disponibles en todo el complejo en lugares estratégicos como recepción, piscina y amp; áreas de playa, restaurante y amp; entradas de bar y otras áreas muy frecuentadas.
  • Solo se permitirán 2 personas (excepto familias que viajen juntas) en los ascensores. Los muebles en las áreas de huéspedes se organizarán de acuerdo con las pautas de distanciamiento social.
  • Se aconseja a los huéspedes que practiquen el distanciamiento social al estar al menos a 6 pies (1.5 metros) de distancia de otros huéspedes que no viajan junto con ellos. Limpieza y desinfección frecuentes de todos los equipos informáticos, como centro de negocios, recepción, escritorio, ascensores, club infantil, baños públicos, cajero automático, pasamanos.

Habitaciones para huéspedes

  • Todas las habitaciones, suites y amp; Las villas se limpian y desinfectan a fondo utilizando soluciones DIVERSEY después de cada salida.
  • Todas las sábanas y toallas se cambiarán diariamente y se lavarán a altas temperaturas.
  • Desinfección de artículos de alto toque como manijas de puertas, interruptores, teléfonos, control remoto, mini bar, etc. Otros artículos como papel, bolígrafos, revistas estarán disponibles solo bajo petición.
  • Se colocarán desinfectantes para manos personales en todas las habitaciones para uso de los huéspedes durante su estancia.

Restaurantes y bares

  • Todos nuestros restaurantes y bares están certificados y reconocidos por el Ministerio de Turismo por mantener los más altos estándares de higiene en el manejo de alimentos y bebidas. Además, se siguen estrictamente todas las pautas de los CDC.
  • Las áreas comunes de restaurantes están tratadas con soluciones de limpieza y desinfectantes de alta gama.
  • Nuestras cocinas y utensilios se lavan y desinfectan con productos espartanos, bien conocidos en soluciones de limpieza y saneamiento para restaurantes.
  • Los asientos en todos los restaurantes y bares están de acuerdo con las pautas de distanciamiento social que ofrecen los CDC.
  • Los empleados deben usar guantes y máscaras.
  • Los menús digitales estarán disponibles en una aplicación.
  • El servicio de suite sin contacto está disponible.

Piscina y playa

  • Todas las instalaciones están organizadas de acuerdo con las pautas de distanciamiento social y pedimos que no se muevan las sillas y salones
  • Todos los equipos de deportes acuáticos continúan siendo lavados y desinfectados después de cada uso huésped
  • Winiks Kids Club tiene un entorno controlado por capacidad y es posible que no pueda aceptar a todos los niños en ningún momento, se siguen las pautas de distanciamiento social y limpieza según los CDC

Traslados privados al aeropuerto

  • Todos los automóviles se desinfectan y limpian a fondo antes y después de cada servicio.
  • El conductor aplicará desinfectante a todo el equipaje antes de cargarlo en el vehículo y mantendrá una distancia segura y utilizará una máscara facial y desinfectante para manos.
  • Los desinfectantes estarán disponibles en cada vehículo para nuestros huéspedes.

Higiene estricta para todos los empleados

  • Todos los empleados reciben capacitación sobre los protocolos de seguridad y saneamiento de Covid 19.
  • Se brinda capacitación más completa a aquellos con contacto frecuente con los huéspedes, incluido el personal del restaurante y bar, la limpieza, el personal de las áreas públicas, la seguridad y el frente de la casa (recepción, conserje, relaciones con los huéspedes. Los empleados tienen instrucciones de quedarse en casa si no se sienten bien. No se permitirá que ningún empleado que muestre síntomas de ninguna enfermedad ingrese al complejo.
  • Tenemos un equipo especial de Covid 19 para abordar los casos detectados
  • Los servicios médicos están disponibles 24/7

NIZUC SPA por medidas cautelares de ESPA con respecto a Covid 19

  • Durante el proceso de reserva de Spa, se informará al huésped de las enmiendas en nuestros procedimientos operativos, que se han implementado para garantizar que los huéspedes y empleados estén seguros y protegidos. Si la reserva de algún servicio de Spa es externa a 2 semanas antes de la llegada, enviaremos un formulario de consulta digital para completarlo y devolverlo 7 días antes de la cita. Se harán preguntas sobre las condiciones médicas de los huéspedes y de cualquier persona en su hogar para detectar síntomas como tos, disnea, dificultades respiratorias, dolores de cabeza, dolor de garganta
  • En caso de reservar un servicio de spa mientras el huésped ya está registrado en el complejo, se harán las mismas preguntas en el momento en que se haga la reserva.
  • Al registrarse en la recepción del Spa, se tomará la temperatura.
  • Se confirmarán las reservas para permitir un máximo de 4 personas en el check in en intervalos de 15 minutos. Esto también se aplicará a las secciones de hidroterapia, con no más de 4 personas a la vez. Todos los empleados deben usar máscaras faciales en todo momento
  • Los artículos como tableros, bolígrafos, titulares de cheques se desinfectarán cada vez después de cada uso.
  • El agua embotellada se ofrecerá solo durante el proceso de verificación.
  • Se proporcionará una lista de servicios en el área de tocador, y se suministrará solo cuando lo solicite un huésped.
  • El uso de camas térmicas y de relajación tendrá una capacidad restringida para permitir medidas de distanciamiento social. Las camas térmicas se desinfectarán después del uso de cada huésped. Se quitarán las toallas de las camas de relajación (como lo hacemos actualmente) después del uso de cada huésped.
  • Todas las barandillas para acceder a las diferentes piscinas se desinfectarán regularmente y después del uso de los huéspedes. Los empleados deben usar guantes al distribuir cualquier amenidad o toallas.
  • Los terapeutas deben aplicar la pulverización de desinfectantes después de preparar la cabina para el tratamiento.
  • Los terapeutas deben usar mascarilla en todo momento.
  • Los terapeutas deben lavarse y desinfectarse las manos antes del inicio del tratamiento.
  • Para el tratamiento de masaje, se ofrecerá a los huéspedes la opción de usar una máscara facial.
  • Después de terminar el tratamiento, el terapeuta limpiará y desinfectará todas las áreas de la cabina y rociará de acuerdo con los protocolos.
  • Los entrenadores de gimnasio usarán máscaras faciales en todo momento.
  • A los huéspedes se les ofrecerá gel antibacteriano para aplicar en sus manos antes de cualquier uso del equipo.
  • El entrenador limpiará con toallitas desinfectantes cada equipo inmediatamente después de cada uso.
  • Solo se ofrecerá agua embotellada
  • Tennis pro ofrecerá gel antibacteriano invitado para aplicar en sus manos antes de la clase / juego.
  • Tennis pro usará una máscara facial antes del comienzo de la lección / juego.
  • Todas las raquetas, bolígrafos y otros artículos utilizados en el área se desinfectarán antes y después del uso de cada huésped

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados son la máxima prioridad. Debido a las medidas de precaución tomadas con respecto a Covid 19, tenga en cuenta que los restaurantes, bares, áreas recreativas, spa y otros servicios del complejo pueden estar limitados hasta nuevo aviso.