Destino: Los Cabos

Tipo: Ultra lujo

No. de habitaciones: 200

Ciudad / Área: Cabo San Lucas

RESUMEN DE LAS MUEBLES SALUD Y SEGURIDAD

El complejo de 200 habitaciones combina sin esfuerzo el diseño asiático moderno (líneas limpias y elegancia relajada) con textiles locales para una fusión perfecta de las dos culturas. La embriagadora mezcla del minimalismo japonés y el suave aura de Cabo hacen de Nobu Hotel el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes.

Sus lujosas habitaciones y suites continúan con esa combinación cultural. Las bañeras asiáticas de madera, las puertas del armario inspiradas en Shoji y las linternas japonesas se combinan con salpicaduras de color mexicano y arte geométrico vibrante. Los huéspedes también tienen la opción casi imposible entre una habitación con vista al mar o al golf. Los florecientes incluyen cafeteras Nespresso, juegos de té japoneses, televisores de 65 “, colchonetas de yoga en la habitación y obras de arte de origen local.

Cuando es hora de salir de las suites, Nobu Hotel está equipado con cuatro piscinas y dos campos de golf de clase mundial. Los jóvenes pueden conocer amigos y jugar en la seguridad del Kids’Club. Para relajarse, hay un spa de lujo con 13 salas de tratamiento, servicios de salón, áreas de hidroterapia interior y un jardín de hidroterapia al aire libre. La cocina gourmet proviene del exquisito restaurante Nobu y del restaurante Malibu Farm, mientras que las noches se pueden pasar en cualquiera de los seis bares.

FOTO GALLERY

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El plato de la firma mundial de Nobu, la tempura de camarones de roca, está disponible en el restaurante Nobu

  • Cuatro piscinas
  • Club de niños
  • Jardín culinario
  • Cabanas privadas para nadar
  • Dos campos de golf de clase mundial
  • Espacios minoristas

MEDIDAS COVID-19

A medida que la situación que rodea el Coronavirus (COVID-19) continúa desarrollándose, queremos asegurarle que la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes, personal y asociados siguen siendo nuestra prioridad número uno en Nobu Hotel Los Cabos. Hemos seguido de cerca y nos hemos adherido a las directrices y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC); no se han reportado casos de COVID-19 en esta propiedad.

A la luz de esta emergencia global y las mayores restricciones de viaje en varios países, incluida la restricción de viaje más reciente de EE. UU., Hemos tomado la cuidadosa decisión de cerrar temporalmente el Nobu Hotel Los Cabos entre el 26 de marzo y el 30 de junio de 2020 como parte de nuestros continuos esfuerzos para mitigar la propagación del virus. El hotel volverá a abrir sus puertas y dará la bienvenida a los huéspedes el 1 de julio. En este momento, queríamos asegurarle nuestro compromiso continuo de trabajar con usted durante este tiempo.

Si reservó su estadía directamente a través de nuestro sitio web o centros de llamadas para viajar entre el 26 de marzo y el 30 de junio de 2020, contáctenos al +1 (305) 674-5575 para cualquier cambio. Si reservó a través de un tercero, comuníquese con su proveedor de viajes para analizar su reserva.

Con la creciente preocupación por la pandemia de coronavirus / COVID-19, continuaremos siguiendo el ejemplo de las autoridades de salud pública y el gobierno nacional en este momento importante. Nos hemos comunicado directamente con los miembros del equipo sobre los próximos pasos y seguimos monitoreando de cerca esta situación. Nuestros corazones y pensamientos están con las personas que han sido afectadas por este evento sin precedentes. Apreciamos a los trabajadores de la salud, las comunidades locales y los gobiernos que están en primera línea trabajando para contener el coronavirus.

Puede continuar visitando esta página para cualquier actualización sobre reapertura y horarios promocionales. Gracias por su comprensión y su apoyo, y nuestro personal espera darle la bienvenida nuevamente pronto.

PROTOCOLOS, PROCEDIMIENTOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS

En Nobu Hotels, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es primordial. Durante más de 25 años, con orgullo hemos servido a nuestros huéspedes el producto de la más alta calidad en un entorno excepcionalmente sanitario, como solo esperaría con el pescado crudo encabezando nuestro menú.

Ahora nos encontramos en un mundo nuevo debido a COVID-19. A medida que avanzamos y comenzamos a dar la bienvenida a nuestros huéspedes y miembros del equipo a nuestros hoteles y restaurantes, el viaje se adaptará aún más con protocolos de higiene precautorios dirigidos por las organizaciones locales de salud y las autoridades gubernamentales dentro de cada uno de nuestros destinos. Usted es nuestra familia, y seguimos decididos a esforzarnos por brindarle continuamente nuestra experiencia de invitado Nobu a través de nuestro sincero servicio de kokoro.

En Nobu Hotel Los Cabos hemos implementado las siguientes medidas de precaución, de conformidad con el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades sanitarias locales y nacionales:

  1. Invitado & amp; Salud de los empleados: se colocarán estaciones antibacterianas desinfectantes para manos en todas las áreas del hotel, con señalización adicional en las áreas de la parte trasera de la casa y de los huéspedes, recordando a todos los protocolos importantes de salud e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento físico. El contacto físico se minimizará tanto como sea posible, y continuaremos brindando un médico in situ las 24 horas, los 7 días de la semana, para que brinde asistencia médica según sea necesario.
  2. Protocolos de empleados: Todo nuestro personal ha recibido una capacitación exhaustiva sobre nuestros protocolos mejorados, además de la capacitación para identificar cualquier gripe o síntomas similares a virus y seguir un procedimiento firme para informar a un funcionario médico. El personal también continuará recibiendo capacitación sobre estándares globales de saneamiento establecidos por terceros como Ecolab y Cristal Standards. Además de la capacitación continua, los empleados serán monitoreados de cerca para detectar cualquier síntoma (incluida una lectura de temperatura) diariamente, y se les exigirá que usen el PPE apropiado (equipo de protección personal) en función de sus roles y responsabilidades.
  3. Protocolos de limpieza y saneamiento: utilizamos productos de limpieza como Ecolab y estándares que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) y están aprobados para su uso y son efectivos contra virus, bacterias y otros patógenos transmitidos por el aire y la sangre. Hemos aumentado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones (además de las áreas de la parte posterior de la casa) con énfasis en superficies de alto contacto, como mostradores de facturación de recepción, ascensores y botones de ascensor., manijas de puertas, baños públicos, llaves y cerraduras de las habitaciones, cajeros automáticos, pasamanos, mesas, equipos de gimnasia, superficies para cenar, áreas de descanso, sillas de piscina y más. [19402
  4. Distanciamiento físico: los huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar el distanciamiento físico al estar a seis pies de distancia de otros grupos que no viajan con ellos; Esto incluye hacer cola, esperar ascensores (incluida la capacidad limitada) o caminar por todo el hotel. Además, la colocación de muebles en todas las áreas comunes y el fondo de la casa se ha reorganizado para permitir un mayor espacio, incluidos los diseños rediseñados para reuniones y eventos.
  5. Experiencia del huésped: cada paso del viaje del huésped tiene su propio conjunto de protocolos definidos que garantizarán la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados, al tiempo que mantienen el nivel de servicio que espera. Esto incluye nuestra empresa de transferencia interna, desinfección de equipaje, lecturas de temperatura no invasivas a través de una cámara térmica, un proceso de check-in impecable, prácticas de higiene estrictamente forzadas y distanciamiento físico en todo el spa, salón, gimnasio, piscina y áreas de playa y más.
  6. F & amp; B: Continuaremos reforzando nuestros métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar el riesgo relacionado con la seguridad alimentaria, incluidos los Puntos Críticos de Control de Análisis de Peligros (HACCP), y cumplir con estrictos estándares globales de marca además de estándares de terceros como Cristal Estándares. Se han modificado algunos servicios, mientras que la comida en la habitación ahora no tendrá contacto.