Autor: Viaje México

7 de julio de 2011

A medida que Journey México continúa creciendo, nuestras nuevas oportunidades están disponibles dentro de nuestro equipo. Si está interesado en solicitar cualquiera de los puestos a continuación, envíe un correo electrónico a rebecca (at) travelmexico (dot) com con un tema de “Oportunidades en Journey México”.

Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, México

Posición: Planificador de viajes – 3-5 años de experiencia en la industria de ventas y viajes. Se requiere BA. Se requiere inglés / español bilingüe.

  • Ventas de clientes y gestión de cuentas: para preparar, presentar y gestionar propuestas de preventa y documentos previos a la partida a grupos / individuos que incorporen itinerarios únicos, precios precisos y términos y condiciones claramente definidos
  • Operaciones: Seguir las operaciones de los viajes de Journey México administrados por el personal de operaciones de JM para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Desarrollo de productos: Desarrollar y promover productos actuales y nuevos que se comercializarán a través de los canales de Journey México mediante la exploración de nuevos itinerarios y la creación de nuevas experiencias de viaje para nuestros clientes únicos.
  • Marketing / Relaciones públicas: para representar el viaje a México en situaciones que enfrentan clientes como FAM o con clientes locales.

Posición: Coordinador de operaciones – 3-5 años de experiencia en orientación u operaciones en la industria de viajes. Se requiere BA. Se requiere inglés / español bilingüe.

  • Para garantizar una ejecución casi perfecta de todos los viajes reservados a través del Viaje México.
  • Para mantener un conocimiento actual y de alta calidad sobre México para garantizar itinerarios únicos, experiencias de calidad del cliente y clientela repetida
  • Para mejorar las operaciones de Journey México en México mediante la negociación de relaciones con proveedores, la identificación de guías y la coordinación de todos los aspectos administrativos del campo con un alto grado de precisión, habilidad y servicio al cliente en todos los aspectos de las responsabilidades.

Ubicación: Cancún, Quintana Roo, México

Posición: Coordinador de operaciones – 3-5 años de experiencia en orientación u operaciones en la industria de viajes. Se requiere BA. Se requiere inglés / español bilingüe.

  • Para garantizar una ejecución casi perfecta de todos los viajes reservados a través del Viaje México.
  • Para mantener un conocimiento actual y de alta calidad sobre México para garantizar itinerarios únicos, experiencias de calidad del cliente y clientela repetida
  • Para mejorar las operaciones de Journey México en México mediante la negociación de relaciones con proveedores, la identificación de guías y la coordinación de todos los aspectos administrativos del campo con un alto grado de precisión, habilidad y servicio al cliente en todos los aspectos de las responsabilidades.

Posición: Asistente de Administración

  • Vuelva a consultar en breve para más detalles

Publicado en: Noticias

Etiquetas: nuevas posiciones

  1. Carlos Joel Villaseñor Hernández 26 de octubre de 2015 Escuché sobre ti antes. Mi amiga Matilde collignon trabajó para ti y una vez que me contó las increíbles experiencias que brindas a personas de todo México, me gustaría ser parte de ella y trabajar para lo mejor. Trabajé en Vallarta Adventures, Botanical Gardens of PVita desafiante. Amo a mi país y me alegraría compartir lo mejor de él. Respuesta

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.