Ubicado en la playa de la Bahía de Banderas, Garza Blanca Preserve es un complejo de lujo y spa con instalaciones de cinco estrellas.

Las habitaciones van desde habitaciones de lujo que son espaciosas con vistas al océano y terrazas privadas, hasta suites de varias camas que aumentan de tamaño a medida que mejora. El diseño interior es simple pero elegante con obras de arte coloridas que adornan las paredes. Muchas de las suites tienen cocinas y salas de estar que dan la sensación de estar en un hogar en lugar de estar en un hotel.

Las opciones gastronómicas son variadas en estilo y formalidad. Disfrute de la cocina italiana en el bar de la playa de Aquazul o en un suculento filete con vistas al océano en Bocados STK. Los servicios de spa se pueden disfrutar en tres suites especialmente diseñadas con excelentes opciones para masajes para parejas y tratamientos para bañeras.

Con un centro de juegos y fitness al aire libre, un gimnasio y piscinas infinitas que dan a la vasta extensión del océano, tendrá todo lo que necesita para unas maravillosas vacaciones

FOTO GALLERY

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Para alinearse perfectamente para sus vacaciones, reserve un Ritual de equilibrio de Chakra para disfrutar tan pronto como llegue.

  • Aire acondicionado
  • Cocinas completas disponibles
  • Internet inalámbrico
  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Restaurante en el sitio

DIRECTRICES DE SALUD Y SANITACIÓN

ASOCIADOS, SALUD MIEMBRO Y DE LOS INVITADOS

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros asociados, miembros e invitados es primordial y nuestro Top

Prioridad.

VERIFICACIONES DE TEMPERATURA EN PUNTOS DE ENTRADA

Para garantizar que los asociados, miembros e invitados que ingresen a la propiedad estén sanos, los puntos de entrada al complejo tendrán cámaras térmicas instaladas para realizar una verificación de temperatura no invasiva y, en el caso de los asociados, nuestro equipo de seguridad tomará sus temperaturas con un termómetro digital de frente sin contacto. Cualquier persona que muestre una temperatura superior a 99 ° F / 37 ° C será asistida a un área para realizar un segundo control de temperatura. Cualquier miembro, invitado o asociado que muestre una temperatura superior a 99 ° F / 37 ° C será dirigido a la atención médica adecuada.

PRÁCTICAS DE DISTANCIACIÓN SOCIAL

Se aconsejará a los huéspedes que practiquen el distanciamiento social al estar al menos a 6 pies / 1.8 metros de distancia de otros grupos de personas que no viajan con ellos mientras están en fila, usando ascensores o moviéndose alrededor de la propiedad. Además de parte de los asociados durante el check-in o cualquier otra interacción cuando sea necesario, los miembros e invitados serán invitados y promovidos para practicar el distanciamiento social de al menos 6 pies / 1.8 metros.

Se recordará a los asociados que practiquen el distanciamiento social entre miembros, invitados y colegas todo el tiempo y se capaciten para no tocar sus rostros.

Los restaurantes cumplirán con los límites de ocupación y la distancia de la mesa de 6 pies / 1.8 metros. Se organizarán tumbonas en la piscina y en las zonas de playa para garantizar un distanciamiento adecuado en función del espacio disponible.

Todos los resorts Tafer cumplirán o excederán los límites de ocupación obligatorios locales, estatales o federales.

REFORZACIÓN DE LAVADO Y USO DE LA MANO SANITIZANTE

A lo largo de los resorts, los dispensadores de desinfectantes se encuentran en ubicaciones estratégicas como Bell Desk, Reception, Concierge, Lobby, Restaurantes, Entrada de bar, áreas de piscina y playa, áreas de bienestar, spa, oficinas y áreas de trabajo, incluido el corazón de la casa. Los desinfectantes se rellenan y controlan regularmente.

Los procedimientos adecuados se publican en el televisor en cada habitación y cualquier asociado invitará a los invitados a usar el gel desinfectante para manos después de cada interacción si no hay lavado de manos disponible

Se promoverá y supervisará una campaña interna para garantizar que los asociados se laven las manos al menos cada 60 minutos y, cuando sea necesario, se promoverá y supervisará. Para todos los asociados de Alimentos y Bebidas, el lavado de manos es obligatorio al menos cada 30 minutos y siempre que sea necesario.

INFORMACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS

Se publicarán carteles de orientación en toda la propiedad y en nuestro canal digital interno para recordar a los asociados la forma correcta de usar y manejar máscaras, lavarse las manos, estornudar adecuadamente y evitar tocar sus caras.

INFORMACIÓN SOBRE COVID-19 A MIEMBROS, INVITADOS Y EMPLEADOS

Nuestros asociados han recibido capacitación sobre cómo responder rápidamente e informar cualquier caso sospechoso de COVID19 en la propiedad. Estaremos listos para brindar apoyo a nuestros huéspedes. Los asociados tienen instrucciones de quedarse en casa si no se sienten bien y se les pide que se comuniquen con un supervisor / gerente si notan a un colega o invitado con tos, falta de aliento u otros síntomas conocidos de COVID-19.

PROTOCOLO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE CASOS SUSPICIOSOSOS

Todos los asociados tienen instrucciones de notificar a su respectivo Gerente si detectan a cualquier persona que muestre tos, falta de aliento u otros síntomas conocidos de COVID-19 o una temperatura superior a 99 ° F / 37 ° C durante su estadía o al ingresar al propiedad.

En el caso de un miembro o invitado, el Gerente General o el Diputado se comunicarán con el miembro o invitado, proporcionarán el PPE apropiado y dirigirán al miembro o invitado al consultorio del hotel para una evaluación adicional.

El médico del hotel se adhiere a las regulaciones locales / estatales / federales de las autoridades sanitarias. El hotel y el miembro o huésped llevarán a cabo las medidas y recomendaciones específicas que el médico determine después de la evaluación.

RESPONSABILIDADES DE ASOCIADOS

LAVADO DE MANO FRECUENTE

Los asociados recibirán capacitación obligatoria para realizar el lavado de manos adecuado o usar desinfectante cuando no haya un lavabo disponible. El lavado de manos se realizará de manera rutinaria al menos cada 60 minutos (durante 20 segundos), después de completar una tarea específica o después de cada descanso antes de regresar a su área de trabajo, usar el baño, estornudar, sonarse la nariz, limpiar, barrer, trapear, fumar, comiendo o bebiendo. Para todos los asociados de Alimentos y Bebidas, el lavado de manos es obligatorio al menos cada 30 minutos y siempre que sea necesario.

Esta práctica será supervisada por cada supervisor y gerente. Los procedimientos adecuados se publican en todas las áreas de trabajo en el corazón de la casa y se refuerzan en las sesiones informativas diarias.

USO DEL EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL (PPE)

Todos los asociados usarán el PPE apropiado en función de su función y responsabilidades. Se requerirá que cada empleado use la máscara provista desde el momento en que ingresa y mientras está en la propiedad. Se proporcionarán guantes a los asociados solo cuyas responsabilidades los requieran. La capacitación sobre cómo usar y eliminar adecuadamente todos los EPP será obligatoria

CONTROL DE BREZOS INTERNOS, HERRAMIENTAS MATERIALES

Las sesiones informativas internas previas al turno se seccionarán para garantizar la distancia física entre los asociados.

Todos los asociados reciben capacitación diaria sobre la conciencia de COVID-19 y la salud, seguridad y conocimiento en general. Las herramientas y equipos compartidos serán desinfectados antes, durante y después de cada turno o en cualquier momento en que el equipo se transfiera a un nuevo empleado. Esto incluye teléfonos, radios y computadoras, terminales de pago, implementos de cocina, herramientas de ingeniería, botones de seguridad, equipos de limpieza, llaves, relojes de tiempo y todos los demás elementos de contacto directo utilizados en los resorts.

Todas las áreas trabajadas y compartidas, como vestíbulos, baños, elevadores, recepción, aterrizajes en elevadores, centros de oficina, manijas / perillas de entrada / salida, barras de empuje e interruptores de luz, se limpiarán y desinfectarán de manera rutinaria.

EXPERIENCIA MIEMBRO Y DE INVITADOS

ARRIVAL

  • La temperatura de cada miembro y huésped que llegue se tomará de forma no invasiva utilizando un termómetro infrarrojo en la entrada principal.
  • El gel desinfectante siempre está disponible en el Bell Boy Podium para su uso a la llegada o salida de los huéspedes.
  • Cada Bell Boy lleva gel desinfectante y / o un paquete de toallitas desinfectantes, que se utilizarán para desinfectar adecuadamente sus manos después de atender a un invitado.
  • El Bell Boy mantendrá una distancia de al menos 6 pies / 1.8 metros al dar la bienvenida al miembro y al huésped, salir del vehículo e invitar al miembro e invitado a utilizar el gel desinfectante antes del proceso de facturación.
  • Se recomienda que cada miembro e invitado conecte su dispositivo móvil con el televisor para usarlo como control remoto cuando esté disponible. Las instrucciones son proporcionadas por Bell Boy y también están disponibles en el menú de TV.
  • El equipaje que maneja el Bell Boy se desinfectará antes de la entrega de la suite.
  • Después de la entrega del equipaje, el equipo de Bell Boy desinfectará el carrito.
  • Los servicios de Valet Parking se suspenderán hasta nuevo aviso.

RECEPCIÓN

  • Los escritorios de facturación se separarán para respetar el distanciamiento social de al menos 6 pies / 1,8 metros.
  • La señalización de distanciamiento físico se coloca estratégicamente en el área del Lobby.
  • El gel desinfectante estará disponible en cada área / escritorio de check-in para su uso al comienzo y al finalizar el proceso de registro.
  • Las tarjetas de llaves de la habitación de invitados se desinfectan antes de cada check-in.
  • El equipo de recepción ofrece una máscara de amenidad de bienvenida a todos los miembros e invitados que lleguen.
  • Desinfección de todos los puntos de contacto de los huéspedes después de cada transacción, incluidos dispositivos de tarjetas de crédito, bolígrafos y mostradores de registro.
  • Los escritorios de registro, suministros y teléfonos se limpiarán y desinfectarán a fondo durante cada cambio de turno.

ELEVADORES

  • Los dispensadores desinfectantes manuales están disponibles en bancos de ascensores y aterrizajes a nivel del suelo.
  • Se permitirá la capacidad máxima de 4 personas, excepto los huéspedes en la misma habitación por ascensor.
  • Un asociado estará presente para desinfectar los paneles de botones y otras superficies de contacto al menos cada hora o con mayor frecuencia, dependiendo del tráfico en cada elevador del complejo, incluidos los ascensores asociados.

SUITES

  • Se requerirá que las criadas usen una máscara durante el servicio de limpieza y el lavado de manos obligatorio antes y después de que cada servicio se agregue a todos los procesos de limpieza y supervisión. Se proporcionará jabón y gel desinfectante personal a cada asociado.
  • Los carros y equipos se desinfectan al principio y al final de cada turno.
  • Para minimizar el contacto con miembros e invitados mientras se limpian los resorts; En el proceso de registro se ofrecerá un programa para programar el tiempo deseado para realizar el servicio de limpieza.
  • Todas las garantías reutilizables se eliminan de las habitaciones; la información crítica se está colocando en una garantía de un solo uso y / o se complementará digitalmente.
  • Almohadas y mantas adicionales estarán disponibles a pedido de los huéspedes para evitar almacenarse en los armarios de las habitaciones.
  • El pén, el papel, el bloc de notas y el directorio de invitados se eliminan y están disponibles a pedido.
  • Los protocolos de limpieza y desinfección líderes en la industria se utilizan para limpiar las habitaciones, con especial atención a los artículos de alto contacto, incluidos los controles remotos de televisión, asientos y manijas de inodoros, manijas de puertas y muebles, gabinetes, tocadores de baño, accesorios y manijas de grifería de agua, mesitas de noche, teléfonos y control remoto, paneles de control en la habitación,.

LAVANDERÍA

  • Toda la ropa de cama y la felpa del baño se cambiarán diariamente y se seguirán lavando a altas temperaturas siguiendo estrictos procedimientos de desinfección.
  • Carros, carros y equipos a desinfectar al principio y al final de cada turno.
  • El personal de lavandería utiliza equipo de protección personal para manejar el lino, incluida una máscara.

RESTAURANTES

  • Las puertas se mantendrán abiertas cuando sea posible; de lo contrario, Hostess será responsable de abrir y cerrar las puertas de acceso.
  • Las superficies públicas como podios, pasamanos, barandas, manijas de puertas y perillas se limpian varias veces durante todo el día y las horas de servicio.
  • El desinfectante para manos se encuentra en lugares públicos y del corazón de la casa, como la entrada de restaurantes, baños y áreas de trabajo. Los desinfectantes se rellenan y controlan regularmente.
  • La desinfección de menús, portacontroles, bolígrafos y equipos que se presentan al huésped durante la secuencia de servicio se llevará a cabo después de cada uso.
  • Los menús de restaurante estarán disponibles para el acceso de escaneo QR.
  • Mesas de comedor, sillas y taburetes de bar para desinfectar después de cada uso.
  • Contenedores de almacenamiento, estaciones de preparación de alimentos y cocinas para ser limpiados y desinfectados en profundidad antes y después de cada uso o al menos una vez por hora.
  • Los baños de restaurantes serán desinfectados al menos una vez cada hora.
  • Tablas que se utilizarán con un distanciamiento social apropiado entre cada familia o grupo viajero (6 pies / 1.8 metros o según lo aconsejen las autoridades locales)
  • No hay servicio de buffet o comida de autoservicio disponible, incluidos bocadillos hasta nuevo aviso.
  • Todas las interacciones asociadas con miembros e invitados se llevarán a cabo a una distancia física apropiada o 6 pies / 1.8 metros.
  • Los servidores de restaurantes seguirán el protocolo de lavado de manos al menos cada 30 minutos o después de terminar la secuencia de servicio en una mesa de invitados.
  • Uso obligatorio de máscara, malla y guantes para asociados de cocina.

SERVICIO SUITE

  • El servicio Suite está disponible en el programa de TV o iPad cuando corresponda.
  • Todos los carros de servicio y cajas calientes se desinfectarán adecuadamente con solución.
  • Todas las interacciones de los servidores con los miembros y invitados se llevarán a cabo a una distancia física apropiada o 6 pies / 1.8 metros.
  • Todos los alimentos y bebidas pedidos se colocan en la mesa del comedor, el carrito u otra superficie en lugar de entregarse directamente a un miembro e invitado.
  • Verifique los presentadores, menús, bolígrafos y todos los demás elementos reutilizables de contacto de miembros e invitados que se desinfectarán después de cada uso o uso individual.
  • Antes de abandonar los miembros y la habitación de invitados, el servidor desinfectará la manija de la puerta con solución.

BARS

  • Todos los asociados comienzan a operar con el proceso correcto de lavado de manos y uso de gel desinfectante y máscara obligatoria.
  • Todas las interacciones con el miembro y el invitado, incluida la preparación de bebidas, y otros asociados se llevarán a cabo con 6 pies / 1.8 metros de distanciamiento social.
  • Los asientos para el servicio de bar se cancelarán hasta nuevo aviso.
  • Se eliminará cualquier conjunto de barra que esté en exhibición.
  • El cantinero debe desinfectar la barra a la llegada del huésped con un papel de un solo uso y una solución desinfectante.
  • Los menús ya se presentarán en el bar, debidamente desinfectados. Al reemplazar los menús después de un servicio, se desinfectan de inmediato.
  • Las superficies públicas como contadores, tapas de barras, pasamanos y barandillas se limpian varias veces durante todo el día
  • Verifique los presentadores, menús, bolígrafos y todos los demás elementos reutilizables de contacto de miembros e invitados que se desinfectarán después de cada uso o uso individual.

ÁREA DE PISCINA

  • Las tumbonas Chaise se colocan en pares y cuatros y con un distanciamiento físico apropiado.
  • Los toallas son colocados por los asociados en cada silla Chaise Lounge antes de la ocupación.
  • Sillas Chaise Lounge para desinfectar después de cada uso.
  • Las sillas Chaise Lounge están completamente lavadas y desinfectadas cada noche.
  • Towel se desinfectará al menos una vez por hora.

ÁREAS PÚBLICAS

  • Las superficies públicas como recepción, mostradores de restaurantes, credenzas y mesas de comedor se limpian varias veces durante todo el día.
  • Los puntos de contacto públicos, como pasamanos, barandas, botones de ascensores, manijas de puertas y perillas, también se limpian con frecuencia durante todo el día.
  • Se quitarán los teléfonos de la casa.

ACTIVIDADES Y CLUB DE NIÑOS

  • Las actividades se llevan a cabo en grupos de no más de 10 participantes o dependiendo de la actividad, para garantizar el distanciamiento físico durante la actividad.
  • Los materiales y utensilios se limpiarán y desinfectarán antes de su uso por el miembro y el huésped y al final de la actividad.
  • Lavado de manos obligatorio antes y después de cada servicio para todos los asociados; Se proporcionará máscara, jabón y gel desinfectante personal.

SPA & GYM

  • Acceso al gimnasio solo con cita previa; solo cinco (5) personas admitieron a la vez.
  • Capacidad de spa controlada solo con cita previa.
  • Uso obligatorio de máscaras por Spa & amp; Asociados de gimnasio.
  • Guantes para el tratamiento a pedido de miembros e invitados.
  • Dispensador de gel desinfectante disponible para su uso a la llegada o salida de los huéspedes.
  • Las cabinas de masaje estarán completamente desinfectadas con suministros de limpieza apropiados y bajo estrictos protocolos de saneamiento.
  • Al entrar en la cabina, el terapeuta se lavará las manos con agua y jabón. Una vez que se hayan lavado las manos, el terapeuta usará gel desinfectante y se pondrá guantes quirúrgicos antes de cualquier servicio que el miembro o invitado así lo requiera.
  • Las cabinas de masaje se desinfectarán después de cada uso y no se utilizarán consecutivamente.
  • Capacidad controlada de hidroterapia solo con cita previa.
  • Todos los puntos de contacto de los huéspedes se desinfectan después de cada transacción, incluidos equipos de gimnasia, bolígrafos, almohadillas y encimeras de recepción.
  • Oficinas, escritorios, espacios de trabajo y equipos relacionados (incluidas computadoras y radios) para desinfectar al menos una vez cada hora o sobre un nuevo empleado que use el equipo.

MERCADO PALMITA / LA TIENDA / EL MERCADO

Protocolo de limpieza y desinfección

  • El dispensador de gel desinfectante estará disponible para su uso al entrar.
  • La caja registradora se desinfectará al comienzo de cada turno. Cuando se recauda efectivo, el dinero recibido se desinfectará antes de colocarlo en el cajón de efectivo.
  • Las manijas, estaciones de trabajo, teléfonos, bolígrafos, carros de compras, superficies se desinfectarán al comienzo y al final del turno.
  • La estación de condimentos de autoservicio está cerrada hasta nuevo aviso.
  • Los productos en el almacén durante el turno serán desinfectados. Protocolo de distanciamiento físico
  • Se colocarán instrucciones ilustrativas para indicar el protocolo de distanciamiento físico en la puerta principal.
  • El comercio minorista cumplirá con los límites de ocupación.
  • No habrá autoservicio, un proveedor supervisará el manejo de todos los artículos que lleva el miembro y el invitado.
  • El servicio de vestidor se suspende hasta nuevo aviso.

PROTOCOLO PARA ASOCIADOS

TRANSPORTE ASOCIADO Y ENTRADA A LA PROPIEDAD

Todas las superficies de contacto deben ser desinfectadas al completar cada turno por nuestros proveedores de transporte local, además de los protocolos de desinfección estándar. El uso de la máscara es obligatorio para todos los conductores de autobuses y asociados.

Las líneas y áreas de espera claramente definidas están marcadas para garantizar el distanciamiento físico. El reloj de tiempo digital se desinfectará continuamente después de cada uso.

Nuestros asociados saben que está prohibido informar que trabaja con una enfermedad respiratoria que puede transmitirse a otros y deben informar a su jefe inmediato en caso de presentar cualquier síntoma para un seguimiento adecuado.

CONTROLES DE TEMPERATURA

Las temperaturas se tomarán antes del inicio del cambio de cada asociado. Para los gerentes, se deben realizar verificaciones de temperatura cuando el gerente llegue al hotel. Para los asociados por hora, las verificaciones de temperatura deben ocurrir después de que el asociado haya registrado su turno o mientras el asociado esté “en el reloj”

Un guardia de seguridad con guantes y una máscara tomará la temperatura de cada asociado con un termómetro digital de frente sin contacto. Aquellos asociados que presenten una temperatura superior a 99 ° F / 37 ° C o cualquier otro síntoma respiratorio como tos o dificultad para respirar, serán enviados a un médico y no serán admitidos hasta que tengan la autorización médica correspondiente.

SALA DE COMEDOR DE ASOCIADOS

Protocolo de limpieza y desinfección

  • Todos los asociados deben usar una máscara hasta sentarse en la mesa del comedor e inmediatamente después de terminar la comida.
  • Las cocinas deben limpiarse y desinfectarse al menos una vez al día.
  • Las bandejas y placas son para un solo uso.
  • Para servir comida, cada cocinero debe usar una máscara facial y guantes, el autoservicio no está disponible.
  • Contenedores de almacenamiento para desinfectar antes y después de cada uso.
  • Desinfecte las bandejas y bandejas después de cada uso.
  • Cutlery está envuelto en conjuntos individuales.
  • Cada asociado procede a llevar a cabo el lavado de manos, el secado y el uso de gel desinfectante antes y después de ingresar al comedor.
  • Las mesas y sillas se desinfectan entre los servicios y después de cada turno. Protocolo de distanciamiento físico
  • Las líneas y áreas de espera claramente definidas están marcadas en el piso frente a los mostradores de servicio.
  • Las mesas mantendrán una distancia de 6 pies / 1.8 metros entre sí.
  • La capacidad se reducirá a solo 4 asociados por tabla.
  • El comedor asociado cumplirá con los límites de capacidad.
  • Las horas de servicio están en cascada por departamento para evitar la saturación durante las horas pico.

FORMACIÓN COVID-19

Todos los asociados se someten a controles de temperatura diarios y reciben capacitación continua de médicos sobre la conciencia de COVID-19 y la salud, seguridad y conocimiento en general. Comunicación continua y capacitación con nuestros asociados para reforzar nuestros procedimientos de seguridad de desinfección en áreas de frente a la casa y del corazón de la casa, como lavado de manos, uso y manejo de máscaras, uso de gel desinfectante, desinfección de áreas de trabajo y refuerzo de distancia saludable entre asociados e invitados.

Se implementa una sesión de capacitación obligatoria para todos los asociados con el objetivo de eliminar las malas prácticas que ponen en riesgo su salud, como el contacto constante de la cara, los ojos, la nariz y la boca mientras realizan sus tareas, comiendo bocadillos durante el día, esto sin el debido proceso de limpieza y desinfección, y el contacto físico entre asociados, como apretones de manos y abrazos.