Autor: Jessica S.

11 de diciembre de 2015

Con el increíble apoyo de nuestros clientes, proveedores y socios, 2015 fue un año emocionante de crecimiento e innovación para Journey México!

Avanzando después de un 2014 muy agitado, redoblamos nuestros esfuerzos para compartir lo mejor de la vibrante cultura de México, la diversa vida silvestre, los paisajes deslumbrantes y las aventuras fuera de lo común con nuestros sofisticados invitados! Además de ofrecer excursiones privadas nuevas e innovadoras en la Ciudad de México y desarrollar más de 10 nuevos itinerarios emocionantes, respondimos a la abrumadora demanda de villas de lujo y residencias privadas mediante una revisión completa y un relanzamiento de las villas privadas de lujo de Journey México.

Nuestro programa de villas fue creado específicamente para satisfacer la creciente demanda de alquileres privados para aquellos que buscan alojamientos impresionantes y un servicio perfecto en la planificación de vacaciones personalizadas. En junio, Sean Emmerton se unió a nuestro equipo como Director del Programa Journey México Villa; y en agosto, Sean presentó nuestra nueva cartera exclusiva de villas de lujo que aparece en un nuevo sitio web.

Simultáneamente, nuestro equipo de Marketing lanzó un Programa de Ofertas Exclusivas que brinda a nuestros clientes algo extra! El programa de oferta exclusiva actualmente cuenta con más de 20 hoteles que ofrecen una cuarta noche de cortesía o una cena gourmet de cortesía en una ubicación privada. Las ofertas son válidas solo a través de Journey Mexico y están disponibles durante el próximo año!

[ En 2015] Damos la bienvenida a un total de 14 nuevos miembros del personal, Ana Belem y Cristhian en Operaciones de la Ciudad de México: Brenda a la coordinación de grupos; Paulina U. y Paola como asistentes administrativos; PV( Hugo y Edgar a nuestro equipo de tecnología); Alma y Laura en Relaciones con proveedores; y cristiano; Judit, y Mercedes en planificación de viajes,

[
año de personal

Nuestra oficina de la Ciudad de México está prosperando. Poco más de un año desde la apertura, nuestro progreso incluye una oficina con personal completo que incluye planificadores de viajes, personal de marketing, un gerente de operaciones y un supervisor del aeropuerto. También hemos desarrollado relaciones cercanas en la ciudad, lo que ha mejorado nuestra capacidad de ofrecer acceso interno a museos, sitios arqueológicos, restaurantes, personas, guías especializados en la ciudad y más.

En otras noticias, hemos ampliado nuestra cobertura de prensa este año para incluir: WendyPerrin.com, Travel Weekly, Men’s Journal, Country and Townhouse, TIME’s Money Magazine, The Chicago Tribune, Travel Age West, Matador Network, Conde Nast Traveler, Travel Pulse, Trip Advisor, Cómo gastarlo, Forbes y Town & Country Magazine. Puedes leer las características aquí.

Nuestro CEO, Zachary Rabinor, también ha aparecido en los titulares este año de muchas maneras positivas, obteniendo el siguiente reconocimiento y premios:

• Viajero hecho “propietario DMC más amigable”

Gracias a todos los que nos han acompañado en este viaje y esperamos darle la bienvenida a México en 2016! Les deseamos a todos nuestros amigos y colegas una alegre temporada navideña.

¿Quieres más?? Síguenos en tiempo real con Journey Mexico en Instagram

Publicado en: Cosas de las que estamos orgullosos

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.