Destino: Riviera Maya & Cancún

Tipo: Boutique, Ultra Luxury

No. de habitaciones: 41

Ciudad / Área: Playa del Carmen

RESUMEN DE LA MALDITUD Y LA SEGURIDAD

El olor a copal condimenta el aire al entrar en el Virrey y deambula por la jungla como caminos que conducen a las villas aisladas.

Al llegar, el chamán lo llevará directamente a una zona de spa para un saludo de bienvenida maya, limpiándolo del estrés y las tensiones del mundo exterior y dándole la bienvenida a este retiro tranquilo para relajarse.

Las villas tienen techos de paja de estilo maya con piscinas privadas, duchas interiores y exteriores y hamacas para balancearse. Los muebles de madera blanda se complementan con accesorios de color beige turquesa y lámparas de mosaico de color verde brillante que agregan un toque al diseño. Las villas ofrecen una privacidad acogedora con mucho espacio externo.

Diríjase hacia la playa para encontrar las piscinas y restaurantes, así como el club de playa privado. Disfrute de mariscos frescos de estilo mexicano y una margarita clásica en el restaurante Coral, que da al mar, o reciba bocadillos y bebidas directamente en su tumbona. El restaurante La Marea ofrece excelentes restaurantes nocturnos con una impresionante carta de vinos.

Si te gusta mantenerte activo durante las vacaciones, el gimnasio con aire acondicionado y vistas al mar Caribe es perfecto, o si quieres relajarte al siguiente nivel, puedes participar en una experiencia tradicional de climazcal o sudor con un chamán local.

FOTO GALLERY

[1945955

Los escritores y artistas son atendidos con pequeñas áreas aisladas entre los árboles, con caballetes y escritorios, donde pueden sentirse inspirados.

  • Restaurantes en el sitio (opciones de alta cocina)
  • Intercambio actual
  • Gimnasio
  • Playa privada
  • Carnicero de piso
  • Spa de salud de servicio completo
  • Piscina
  • Piscinas privadas de inmersión

PROMESA DE LIMPIEZA DE VICEROY

Plan de salud y seguridad

Viceroy siempre se ha esforzado por crear la mejor experiencia para nuestros huéspedes. Ahora, más que nunca, lo estamos tomando en serio con La promesa de limpieza de la virrey .

Esto no es una mera aspiración. Es un plan de acción. Para el bienestar de nuestros huéspedes, colegas y comunidades, nuestra promesa es poner nuestra pasión y energía en aumentar notablemente los estándares de limpieza en nuestros hoteles.

Para cumplir con esta promesa todos los días, el Gerente General y el Embajador de Salud e Higiene de cada hotel dirigirán un programa del Comité de Seguridad responsable de la capacitación, implementación y cumplimiento. Además, estamos monitoreando de cerca los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud con respecto a COVID-19, y continuaremos siguiendo sus pautas, así como las de los departamentos locales de salud.

La promesa de limpieza de la virrey El sello, visible en todas las áreas públicas de huéspedes y también en el corazón de la casa (“escenario trasero”), es nuestra forma externa de decir cuánto nos importa su seguridad.

Entrada

Se desinfectarán las manijas de equipaje.

Las opciones de estacionamiento propio estarán disponibles.

Escritorio delantero

Los requisitos de distanciamiento físico se indicarán en el piso (6 pies / 1.83 metros).

Las superficies y elementos de alto tacto, como los bolígrafos, se desinfectarán con frecuencia.

Estaciones de saneamiento manual estarán disponibles.

Lobby y otras áreas públicas

El diseño de muebles en estos espacios promoverá un distanciamiento físico adecuado.

Las superficies y elementos de alto contacto se desinfectarán con frecuencia, incluidos, entre otros, mostradores, manijas de puertas, grifos de baño, pasamanos y botones de ascensor.

Las toallas de papel biodegradables de un solo uso estarán disponibles en los baños, con cestas de basura cerca de las puertas para el manejo protegido de las puertas y el descarte.

Estaciones de saneamiento manual estarán disponibles.

Elevadores

Las superficies de alto tacto en los elevadores se desinfectarán con frecuencia

Las estaciones de saneamiento manual estarán disponibles en el nivel del lobby.

La señalización de etiqueta del elevador se publicará para promover el distanciamiento físico.

Habitaciones para huéspedes

Todos los productos químicos, productos de limpieza, EPP y equipos utilizados deben ser de grado hospitalario y se debe demostrar que evitan la propagación de la contaminación y / o desinfectan y matan virus, bacterias y enfermedades.

Cuando sea posible, pasará un mínimo de 24 horas entre los nuevos huéspedes que se alojen en las habitaciones.

Restaurantes y bares

Los servicios para llevar de alimentos y bebidas estarán disponibles.

Se organizarán mesas para maximizar el espacio entre ellas mientras se acomodan los niveles de ocupación aprobados y se promueve el distanciamiento físico.

Se ofrecerán menús digitales y Wi-Fi gratuito para que los huéspedes vean sus dispositivos personales como una alternativa a los menús físicos (que también estarán disponibles).

Los colegas con frecuencia cambiarán los guantes.

Se pondrán a disposición servilletas de papel biodegradables de un solo uso.

Los menús y bolígrafos físicos se desinfectarán con frecuencia.

Estaciones de saneamiento manual estarán disponibles.

Gimnasio, Pool & Beach Operations

Las autoridades gubernamentales locales y estatales determinarán la disponibilidad del gimnasio, la piscina y las áreas recreativas, como las playas, y pueden cambiar en cualquier momento. El hotel supervisará estas pautas. Si estas áreas se abren para la operación y están bajo la administración del hotel, se aplicarán todos los procedimientos descritos en Lobby y áreas públicas, y Restaurantes y bares.

Equipo de protección personal para colegas y proveedores

Todos los colegas del hotel deberán usar EPP compatible con virrey (es decir, revestimientos faciales y guantes) como parte de su uniforme mientras están en el hotel y en el transcurso de la ejecución de sus funciones. Todos los colegas del hotel recibirán una mayor capacitación integral en seguridad, salud e higiene.

Información adicional

Dados los riesgos para la salud y la seguridad que plantea COVID-19, pedimos a todos los huéspedes que revisen las orientaciones de viaje y los avisos de salud de sus autoridades locales. Para obtener más información, consulte los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el sitio COVID-19 del Departamento de Estado de EE. UU. O el sitio web de su autoridad local de salud