La ubicación de W Punta Mita, con vistas a las majestuosas olas del Océano Pacífico, promete una experiencia vacacional inolvidable. El rico patrimonio cultural de la zona se refleja en el diseño y la decoración del hotel. El exquisito arte del indígena Huichol se mezcla sin esfuerzo con la estética colonial, creando una fiesta visual para los ojos. Máscaras folclóricas, techos de madera rústica y serapes de colores salpican las áreas comunes, y los sorprendentes elementos de diseño lo saludan a cada paso, ya sea una fuente curvada de piscina de acero inoxidable o una pared recortada que recuerda al papel picado, un arte popular mexicano.

Todas las habitaciones y suites llenas de sol cuentan con interiores modernos con estallidos de colores brillantes y toques caprichosos. Disfrute de comodidades modernas, hermosos acentos Huichol y vistas impresionantes. Durante el día, salón junto a la piscina en WET Pool and Deck y refrescar con un frío Mojito y ceviche. O saltee la piscina y sea mimado en Away Spa.

Al atardecer pasee hasta el bar de la playa de palapa, el menú está escrito en una tabla de surf con respaldo. Los otros bares elegantes de W Punta Mita ofrecen un lugar elegante para disfrutar de un cóctel, y puede disfrutar de una deliciosa comida del sur de Asia en Spice Market, un concepto de Jean-Georges Vongerichten.

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Diríjase a la playa a medio día para obtener ceviche fresco y cervezas artesanales que se sirven de un camión Chevy de los años 50

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  • Restaurante en el sitio
  • Spa visitante
  • FIT Gimnasio
  • Servicio de lo que sea / siempre ®
  • Cubierta húmeda
  • Cabanas privadas

Información de viaje: Actualización COVID-19

Estamos monitoreando de cerca las declaraciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud con respecto a los nuevos casos de coronavirus (COVID-19) y siguiendo las pautas de estas agencias y los departamentos locales de salud.

El bienestar de nuestros huéspedes y asociados es de suma importancia

Nuestra política de cancelación:

En respuesta a las condiciones cambiantes del mercado, Marriott International se compromete a garantizar que nuestros clientes experimenten flexibilidad durante estos tiempos difíciles.

Para todos los hoteles de Marriott International en todo el mundo, estamos implementando las siguientes políticas:

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Para los huéspedes con reservas existentes para cualquier fecha de llegada futura, incluidas las reservas con tarifas prepagas que generalmente son más restrictivas, permitiremos cambios completos o cancelaciones sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada, * siempre que el cambio o la cancelación se realiza antes del 5 de julio de 2020

Tenga en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a cualquier diferencia de tarifas.

.Tenga en cuenta que los cambios en la reserva estarán sujetos a disponibilidad y a cualquier diferencia de tarifa.

Tenga en cuenta que esta política no se aplica a los viajes asociados con una reserva de grupo. Para los huéspedes con reservas de grupo (por ejemplo, para reuniones, eventos o conferencias), revise las reglas de la tarifa de reserva y comuníquese con el organizador del grupo para obtener más información.

Se recomienda a los huéspedes que hayan reservado a través de agentes de viajes en línea u otros profesionales de viajes externos que se comuniquen directamente con su proveedor de reservas para obtener más información

* Información importante:

Se pueden aplicar algunas exclusiones. Puede excluir períodos con restricciones de eventos especiales o semanas de demanda máxima. Consulte los Detalles de la tarifa de la propiedad para conocer los términos o excepciones aplicables, si los hay, al reservar o cambiar las reservas.

Los reembolsos de reserva de habitación individual (transitoria) de cualquier tipo (por ejemplo, efectivo o comprobante de crédito) pueden demorar hasta 90 días a partir de la fecha de cancelación a procesar. La forma y el momento del reembolso pueden estar sujetos a las leyes aplicables donde se encuentra cada hotel.

Design Hotels and Homes & Villas by Marriott International (HVMI) están excluidos de esta política. La guía de cancelación específica de HVMI está disponible aquí Se abre en una nueva pestaña.

Marriott Vacations Worldwide (por ejemplo, resorts Marriott, Sheraton y Westin Vacation Ownership) está incluido en esta política solo para reservas transitorias. Para reservas de ocupación del propietario, o si recibió un aviso de cancelación de alquiler, visite https://hub.vacationclub.com Se abre en una nueva pestaña.

Para preguntas de organizadores grupales sobre los términos y condiciones de los contratos grupales, comuníquese con el hotel.

Nuestro compromiso con la limpieza:

Consejo de Limpieza Global de Marriott

Marriott anunció recientemente la creación del Consejo de Limpieza Global de Marriott, compuesto por expertos internos y externos en seguridad alimentaria y hídrica, higiene y prevención de infecciones, y operaciones hoteleras. Juntos, los miembros del consejo trabajarán para desarrollar una nueva generación de estándares, normas y comportamientos de limpieza hotelera global para las más de 7,300 propiedades de Marriott en todo el mundo. Los nuevos estándares estarán diseñados para minimizar el riesgo y mejorar la seguridad de los huéspedes de la compañía y de las 750,000 personas en todo el mundo que usan la insignia del nombre Marriott.

Nuevas tecnologías de limpieza

Mientras el consejo de Marriott desarrolla su trabajo, la compañía ha iniciado planes para implementar tecnologías mejoradas en sus propiedades durante los próximos meses, incluidos pulverizadores electrostáticos que permiten capacidades de desinfección sin tacto. Las gotas cargadas magnéticamente producidas por los pulverizadores electrostáticos buscan y cubren áreas y superficies difíciles de alcanzar típicamente perdidas en los procesos de limpieza estándar.

En su limpieza diaria, Marriott también utilizará la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud para tratar patógenos conocidos.

Cambios en el régimen de limpieza

Cuando los huéspedes se registren en los hoteles de Marriott en los próximos meses, notarán una serie de adiciones al régimen de la compañía diseñadas para establecer un estándar de limpieza aún mayor para los hoteles. Las áreas específicas de enfoque incluyen:

  • Áreas de superficie: en espacios públicos, la compañía ha agregado a sus protocolos de limpieza ya rigurosos, lo que requiere que las superficies sean tratadas con desinfectantes de grado hospitalario y que esta limpieza se realice con mayor frecuencia. En las habitaciones, Marriott se ha sumado a sus prácticas detalladas de limpieza, lo que requiere que todas las superficies se limpien a fondo con desinfectantes de grado hospitalario. La compañía también colocará toallitas desinfectantes en cada habitación para uso personal de los huéspedes
  • Contacto con los huéspedes: para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión de COVID-19 a través del contacto de persona a persona, Marriott utilizará señalización en sus vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social y eliminará o reorganizará los muebles para permitir más espacio para distanciarse. La compañía planea agregar particiones en los mostradores para proporcionar un nivel adicional de precaución para sus invitados y asociados y está trabajando con los socios de la cadena de suministro para que las máscaras y guantes estén disponibles para los asociados. Verá más estaciones desinfectantes para manos alrededor de los hoteles de Marriott, cerca de las entradas y escritorios frontales, bancos de ascensores y espacios de fitness y reuniones.

Además, en más de 3.200 de los hoteles de la compañía, los huéspedes pueden optar por usar sus teléfonos para registrarse, acceder a sus habitaciones, hacer solicitudes especiales y solicitar un servicio de habitaciones especialmente empaquetado y entregado directamente a la puerta sin contacto. Todos estos servicios “sin tacto” se pueden hacer rápidamente a través de la aplicación móvil de Marriott.

  • Seguridad alimentaria: en Marriott, los manipuladores y supervisores de alimentos reciben capacitación sobre preparación segura de alimentos y prácticas de servicio. Las operaciones de alimentos y bebidas de la compañía deben realizar autoinspección utilizando sus estándares de seguridad alimentaria como pautas, y el cumplimiento es validado por auditorías independientes. Marriott también está mejorando las pautas de saneamiento y los videos de capacitación para asociados que incluyen prácticas de higiene y desinfección. Además, la compañía está modificando sus prácticas operativas para cenar en la habitación y diseñando nuevos enfoques para los buffets.

Para más información, hay preguntas frecuentes disponibles.

En la Comunidad:

En todo el mundo, nuestras propiedades y asociados han estado haciendo frente al desafío de alojar cuidadores o proporcionar entornos seguros para nuestros huéspedes. En otros casos, nuestras propiedades han estado donando comidas cocinadas y preenvasadas y suministros de importancia crítica, incluidos productos de limpieza, máscaras, guantes, toallitas antimicrobianas, desinfectantes y gorros de ducha para trabajadores médicos y otros trabajadores de primera línea.

Mientras todos vemos cómo se desarrollan las noticias sobre este evento sin precedentes, está claro que existe la necesidad de ayudar y reforzar a los trabajadores de la salud y cuidadores comunitarios que están en primera línea trabajando para contener esta enfermedad. Con ese fin, hemos establecido los siguientes programas para ayudar en la lucha urgente contra la pandemia:

  • Rooms for Responders: Con el apoyo de nuestros socios de tarjetas de crédito, American Express y JPMorgan Chase, estamos comprometidos a proporcionar estadías en hoteles por valor de $ 10 millones para profesionales de la salud que lideran la lucha contra COVID-19 en los Estados Unidos. Nos estamos asociando con el Colegio Americano de Médicos de Emergencia, la Asociación de Enfermeras de Emergencia y la Asociación Americana de Hospitales para unir a los médicos y enfermeras de primera línea con alojamiento gratuito en algunas de las áreas más afectadas, incluida la ciudad de Nueva York, Newark (NJ), Baltimore, Washington DC, Detroit, Chicago, Nueva Orleans, Las Vegas y Los Ángeles.
  • Programa de cuidadores comunitarios: esta iniciativa, disponible en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina, ofrece tarifas significativamente con descuento para los socorristas y profesionales de la salud que desean reservar habitaciones en hoteles cercanos a los hospitales donde están trabajando. La tarifa está disponible en Marriott.com en casi 2.500 hoteles.
  • [ Done los puntos Marriott Bonvoy] A través de la plataforma de donaciones de Marriott Bonvoy se abre en una nueva pestaña: puede donar sus puntos Marriott Bonvoy a organizaciones de ayuda que están activas en las respuestas COVID-19 en todo el mundo y que Marriott también está apoyando, incluida la Cruz Roja Americana, Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, UNICEF y World Central Kitchen.,
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Para nuestros miembros:

El viaje es una forma de vida para nuestros miembros de Marriott Bonvoy. Es la forma en que nos conectamos, nos inspiramos y evolucionamos nuestro negocio todos los días. Si bien es lo correcto, ha sido difícil no poder viajar. Sabemos que cuando regrese al aire y a la carretera, sus puntos y estado serán importantes para usted.

  • Extensión del estado: queremos que pueda disfrutar del estado que obtuvo en 2019. Con eso en mente, el estado que obtuvo en 2019 se extenderá hasta febrero de 2022.
  • Vencimiento de puntos: para brindarle tiempo suficiente para canjear puntos, el vencimiento de los puntos se detendrá hasta febrero de 2021. En ese momento, sus puntos solo caducarán si su cuenta ha estado inactiva durante al menos 24 meses.
  • Premios de la noche de la suite (SNA): hemos extendido el vencimiento de los premios de la noche de la suite en un año desde el 31 de diciembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Free Night Award (FNA): los miembros que actualmente tienen un Free Night Award (FNA) activo que expira en 2020 como parte de su beneficio de tarjeta de crédito, beneficio de elección anual, promociones o paquete de viaje podrán usarlo hasta el 31 de enero de 2021. Excepción: los miembros de China continental, la RAE de Hong Kong, la RAE de Macao y Taiwán, los Free Night Awards se extenderán 12 meses hasta 2021 a partir de la fecha de vencimiento