Honda dio a conocer en Indonesia la nueva CBR250RR la cual llega con un aspecto más deportivo, líneas más radicales, dirigida a un público que busca algo más que una urbana de paseo.

En su exterior llama la atención su frente, cuenta con dos faros estilizados que le dan un aspecto más agresivo y deportivo, y con las luces diurnas, de aspecto rasgado. Los faros, como no podía ser de otra manera, son de tipo LED.

Hay que destacar igualmente el escape, ahora doble, que recuerda a las de algunas superdeportivas de gran cilindrada y que, al igual que otros detalles, supone una declaración de intenciones de lo que Honda está buscando con esta nueva CBR250RR.

También destaca el nuevo chasis tubular de acero, las suspensiones, de horquilla invertida Show adelante y monoamortiguador con sistema Pro-link y ajustable en cinco posiciones detrás, el basculante, de nuevo diseño y de aluminio. Los frenos, de anclaje convencional y dotados de ABS, son un disco delante de 310 mm y otro de 240 mm detrás.

El motor es un bicilíndrico de 249,7 cc, que aumentarán hasta los 300 en la versión europea, es un 4T DHOC, 8 válvulas que da una potencia que ronda los 40 CV. Honda ha fabricado para este modelo un motor muy compacto y en su desarrollo ha aplicado las últimas tecnologías que también aplica a su RC213V de MotoGP.

El encendido es electrónico, al igual que el acelerador, que está dotado dotado del sistema ride by wire. Además, la CBR250RR viene con tres tipos de manejo (Confort, Sport y Sport+) para que sea igual de cómoda y efectiva en conducción urbana o en circuito.

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